Alcaldía de Boca Chica, premia con carro a reina Carnaval Tierra y Mar

REDACCION


Boca Chica,- La Alcaldía de Boca Chica premio con un carro cero kilómetro a la joven Dayana Cerda, quien fue electa y coronada la noche de este sábado como Reina del Carnaval Boca Chica, Tierra y Mar 2017, el carnaval sera celebrado el Sabado 29 y Domingo 30 del mes de Abril.


Este año Boca Chica disfrutara de dos defiles, el Sabado sera el gran despligue de las carros por tierra y el domingo por primera ves se realizara un defile de carroza por el mar.
El Alcalde Radhames Castro lleno de entusiasmo y emoción, exhorto a la juventud del municipio, a luchar por lo que quieren y desean, enfatizando que en la vida todo es posible.


“Se que es un gran resto que tenían estas nueves jóvenes talentosas alentoso e inteligente que trabajaron arduamente por la corona, pero una tenia que ganar, aun así considero que todas son ganadoras por su gran esfuerzo” dijo el Alcalde Castro.


Como Vi-Reina fue elegida la joven Iris Leyda Hernandez, y como princesa la joven Nasla Rachel Castro.


Las demas participantes fueron las inteligentes y entusiasta jovenes, Vianesa Batista, Juylesis Ozuna, Vanela Floores, asi como Andreina Meran de los Santos, Paula Abigail y Talias Santos Nicolas,
La Actividad para el sertamente de la eleccion de la Reina del Carnaval de Boca Chica, Tierra y Mar 2017, fue realizado en el Teatro del Hotel La Hamaca.

Vídeos de noticas