Latest News

sábado, 25 de marzo de 2017

Cámara de Comercio SC pide a sus miembros instalar cámaras de vigilancias en sus establecimientos comerciales

Por Jóse Thomás y Victor Garcés

REDACCION

SAN CRISTÓBAL.- Directivos de la Cámara de Comercio de esta ciudad, hicieron un llamado a los miembros de esa entidad y a los comerciantes en general, a instalar cámara de vigilancias en sus establecimientos comerciales, ubicados en distintos sectores de esta población sureña.

Emmanuel Dionisio Ramírez, presidente y Sonel Guillen, tesorero, de la entidad en San Cristóbal, dijeron que se hace necesario e indispensable que los comerciantes, instalen estas cámaras para poder contrarrestar posible hechos delictivos.

Agregaron que se ha podido determinar que en los establecimientos comerciales donde hay cámara de vigilancias las posibilidades de robos o atracos e mucho menor que donde no la hay.

Los Directivos de la entidad, hablando en representación de los demás, hicieron el anuncio durante una reunión que sostuvieron con el alcalde Nelson Guillen a quien le explicaron la campaña que van a iniciar gestionando de que cada comerciante de la provincia instale su sistema electrónico de vigilancia.

Apuntaron que la clase comercial de San Cristóbal no puede vivir de espalda a la realidad ya que la delincuencia es un flagelo real en la Republica Dominicana y por tanto ese sector debe modernizarse y actualizarse.

Pie de fotos
Reunion.Directivos de la Cámara de Comercio de SC, junto al alcalde local Nelson Guillen

Reunion1.Directivos de la Cámara de Comercio de SC, junto al alcalde local Nelson Guillen en mesa redonda, conversando de diversos temas de interes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario