Latest News

lunes, 27 de marzo de 2017

CC y del CP del PLD en Santiago y provincias del Noroeste abogan por relanzamiento del Partido

REDACCION

La Comisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que se reunió el pasado fin de semana con los miembros del Comité Central de las provincias Dajabón, Monte Cristi, Santiago Rodríguez, Valverde y Santiago, resaltó este día lo productivo del encuentro y los aportes realizados por los dirigentes para reorganizar y relanzar al partido morado, la organización partidaria con mejores credenciales del sistema de partidos políticos del país.

Los comisionados llegaron a esa conclusión al recibir las recomendaciones y observaciones a los proyectos de reglamentos para aplicar las resoluciones del VIII Congreso Comandante Norge Botello y escuchar de los miembros del Comité Central sus quejas y sugerencias sobre la situación política actual y la realidad actual del PLD.

“La idea de organizar estos encuentros por regiones con los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, procura dar a todos los compañeros la oportunidad de participar en la discusión de los temas importantes de la organización, lo que indica claramente que se pretende que los peledeístas queremos caminar juntos, como siempre” declaró José Ramón (Monchy) Fadul al introducir el conversatorio de unas cuatro horas de duración en un ambiente de respeto y disciplina.

La comisión del Comité Político que consultó a los miembros del Comité Central de Santiago y las provincias del noroeste es coordinada Ramón Ventura Camejo y forman parte de la misma José Ramón -Monchy- Fadul, Euclides Gutiérrez Félix Abel Martínez y Julio César Valentín.

45 de los 62 miembros del Comité Central de Santiago y la Línea Noroeste asistieron al encuentro en el cual se escogió a Antonio Peña Mirabal, miembro del Comité Central para dirigir los debates.

Euclides Gutiérrez Félix en un turno de motivación resaltó, que el mandato recibido para estos encuentros es escuchar y recoger todas las opiniones y observaciones sobre las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge.

De su lado Julio César Valentín saludó la metodología de las reuniones regionales, lo que indica que se quiere que el partido marche bien.

En sus planteamientos, los peledeístas coincidieron en que las reuniones del Comité Central deben realizarse por lo menos tres veces al año y emplearse a fondo un plan que consiga mejorar la relación gobierno-partido.

Al final se recordó a los miembros del Comité Central participantes el compromiso asumido para la reunión plenaria de ese organismo el sábado 22 de abril en la Casa Nacional del PLD en la ciudad capital.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario