CDP lamenta fallecimiento de periodista Diosa Vargas

REDACCION

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) expresĆ³ hoy su dolor por el fallecimiento de la periodista Diosa Vargas, a quien considerĆ³ como un ejemplo de lucha, perseverancia y persistencia.

Olivo De LeĆ³n, presidente del CDP, informĆ³ que Vargas falleciĆ³ de un paro respiratorio, la madrugada de este domingo 26 de Marzo, mientras se encontraba internada en el Hospital Salvador B Gautier, del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, donde permanecĆ­a recibiendo diĆ”lisis.

La diabetes hizo estragos en Diosa Vargas. DaĆ±Ć³ varios de sus Ć³rganos, entre ellos, sus riƱones, que tenĆ­an mucho tiempo inservibles, pese a lo cual se aferraba a la vida y se mantenĆ­a dializando en el B. Gautier, donde duraba meses y donde luchĆ³ como nadie, pues nadie dura tanto tiempo con sus riƱones en las condiciones en los que estaban los de Vargas.

En los Ćŗltimos aƱos, Diosa Vargas permanecĆ­a mĆ”s tiempo en el IDSS que en su casa 
Los restos de la miembro distinguida del CDP fueron trasladados a Santiago Rodrƭguez, la ciudad, de donde procedƭa y donde serƔn sepultados este lunes.
Paz a su alma.

VĆ­deos de noticas