CEOFARD celebra atractivo Baby Shower. Premios y regalos hacen felices a futuras madres.

REDACCION

Santo Domingo Este.- El ComitĆ© de Esposas de Oficiales de la Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana, (CEOFARD), clausurĆ³ un nuevo ciclo del Programa para Embarazadas “Salud Reproductiva” que desarrolla, con un vistoso baby shower en el cual fueron beneficiadas 22 mujeres participantes, que se encuentran en perĆ­odo de gestaciĆ³n.


La actividad, celebrada en el Gran SalĆ³n del Club Recreativo para Oficiales de la instituciĆ³n, fue iniciada con las palabras de la Presidenta de la entidad, Licenciada Elida Pichardo de PayĆ”n, quien pidiĆ³ a las damas participantes dedicar todo el esfuerzo en cuidar el fruto que llevan en sus vientres.


Sostuvo que hay que preocuparse en legarles un buen futuro a esos niƱos por nacer, darle una formaciĆ³n dentro de un hogar estable, donde reinen buenos valores y sĆ³lidos principios.


AgradeciĆ³ a todas las personas que colaboran por el logro de actividades como la desarrollada en beneficio de las futuras madres, ya que esto contribuye a mejorar y elevar su autoestima. De igual manera manifestĆ³ su agradecimiento al Mayor General Piloto Luis NapoleĆ³n PayĆ”n DĆ­az, Comandante General de la instituciĆ³n, por su apoyo a todos los proyectos y programas que impulsa el CEOFARD, asĆ­ como a las doctoras Lourdes Yokasta Hilario Bernal, Gineco-Obstetra; Gloria M. Read HolguĆ­n, Odonto-Pediatra y a la Lic. Fe Eleotilde Mercedes, Nutricionista, personal a cargo del programa.


Durante el baby shower cada una de las 22 embarazadas participantes recibiĆ³ un regalo consistente en una canastilla preparada de acuerdo al sexo de la criatura que espera, ademĆ”s de la oportunidad de participar en las rifas de numerosos regalos, cochecitos para bebĆ©s, premios en efectivo que se llevaron las felices ganadoras. Las gestantes participaron en un bingo especial y llenado de crucigramas con atractivos premios de artĆ­culos para reciĆ©n nacidos.


Hermosos momentos de emociĆ³n fueron experimentados en el evento, como aquel en el cual fueron presentados dos niƱos nacidos durante el desarrollo del ciclo del Programa para Embarazadas.


La licenciada Elida Pichardo de PayĆ”n organizĆ³ la actividad acompaƱada del grupo de damas del CEOFARD, en el amplio salĆ³n del Club para Oficiales de la FARD, quienes crearon un atractivo ambiente decorado alusivo a la maternidad, donde las futuras madres ademĆ”s de disfrutar recibieron sus certificados de participaciĆ³n.

VĆ­deos de noticas