Titulares

domingo, 26 de marzo de 2017

CEOFARD celebra atractivo Baby Shower. Premios y regalos hacen felices a futuras madres.

REDACCION

Santo Domingo Este.- El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, (CEOFARD), clausuró un nuevo ciclo del Programa para Embarazadas “Salud Reproductiva” que desarrolla, con un vistoso baby shower en el cual fueron beneficiadas 22 mujeres participantes, que se encuentran en período de gestación.


La actividad, celebrada en el Gran Salón del Club Recreativo para Oficiales de la institución, fue iniciada con las palabras de la Presidenta de la entidad, Licenciada Elida Pichardo de Payán, quien pidió a las damas participantes dedicar todo el esfuerzo en cuidar el fruto que llevan en sus vientres.


Sostuvo que hay que preocuparse en legarles un buen futuro a esos niños por nacer, darle una formación dentro de un hogar estable, donde reinen buenos valores y sólidos principios.


Agradeció a todas las personas que colaboran por el logro de actividades como la desarrollada en beneficio de las futuras madres, ya que esto contribuye a mejorar y elevar su autoestima. De igual manera manifestó su agradecimiento al Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la institución, por su apoyo a todos los proyectos y programas que impulsa el CEOFARD, así como a las doctoras Lourdes Yokasta Hilario Bernal, Gineco-Obstetra; Gloria M. Read Holguín, Odonto-Pediatra y a la Lic. Fe Eleotilde Mercedes, Nutricionista, personal a cargo del programa.


Durante el baby shower cada una de las 22 embarazadas participantes recibió un regalo consistente en una canastilla preparada de acuerdo al sexo de la criatura que espera, además de la oportunidad de participar en las rifas de numerosos regalos, cochecitos para bebés, premios en efectivo que se llevaron las felices ganadoras. Las gestantes participaron en un bingo especial y llenado de crucigramas con atractivos premios de artículos para recién nacidos.


Hermosos momentos de emoción fueron experimentados en el evento, como aquel en el cual fueron presentados dos niños nacidos durante el desarrollo del ciclo del Programa para Embarazadas.


La licenciada Elida Pichardo de Payán organizó la actividad acompañada del grupo de damas del CEOFARD, en el amplio salón del Club para Oficiales de la FARD, quienes crearon un atractivo ambiente decorado alusivo a la maternidad, donde las futuras madres además de disfrutar recibieron sus certificados de participación.
« Antes
Siguiente »