Titulares

lunes, 27 de marzo de 2017

Derechos Humanos Pide al Procurador de la Republica Investigar A fiscales del Municipio de Constanza

Por: Patricia Payano

Santo Domingo_. La Comisión Nacional De los Derechos Humanos (CNDH-RD) solicita al Consejo Superior del Ministerio Público, que dirige el Procurador General dela República Jean Alain Rodríguez, que ordene una investigación al ayuntamiento del municipio de Constanza por entender que esa dependencia del estado existe malversación de fondos público.


Según Manuel María Mercedes, representante de esa entidad, acudieron este miércoles, a la Procuraduría, para que el Procurador y el Director de la Policía Nacional, realicen una exhaustiva Investigación en la parte frontal de la Procuraduría.


Manuel María hizo un llamado, al director general de la policía nacional ya que “Pudimos comprobar que los policías de Constanza tienen una función establecida en la criminalidad y la micro criminalidad, desde quién recoge el dinero en los puntos de derogas, hasta quien se encarga de extorsionar a ciudadanos”.


En tanto que reveló que tiene en su poder un listado con los nombres de todos los policías y oficiales envueltos la cual será, entregada de forma directa al director de esa institución policial.


Recalcó el representante de CNDH-RD, que el Ministerio Público de Constanza debe ser sometido a una investigación de parte del Ministerio Público, ya que la situación “es grave, y hacemos la denuncia de manera responsable y estaremos atento al seguimiento del caso”.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario