Latest News

sábado, 25 de marzo de 2017

Dirigentes del PLD en Boca chica defienden honestidad del presidente Medina.

Por Logan Jimenez
Boca Chica.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Boca Chica Fermín Brito Rincón expresó, que defenderá honestidad y buen manejo del presidente Danilo Medina en cualquier escenario público.

Enfatizó que el Partido Revolucionario Moderno, PRM solo quiere tomar el caso Odebrecht para ganar terreno político.
“Nunca han tenido la verdadera intención de observar los logros del gobierno y el alto nivel de transparencia de los fondos públicos”.
Brito quien ha aspirado a dirigir las administración local del ayuntamiento de Boca Chica, alegó: en poco tiempo Danilo se ganado el corazón de muchos dominicanos que deseaban tener un presidente como él.
En ese mismo orden el dirigente político Pedro Payano argumentó que el partido opositor no tiene calidad moral para hablar de interpelación al presidente Medina.
Además Nicolás Acosta ex director administrativo de la Junta Municipal de La Caleta en la gestión de Jesús Mercedes dijo, que el PLD seguirá en el poder.
En otra información Enrique Feliz determinó que desea aspirar a la alcaldía de Boca Chica para llevar al partido de la liberación dominicana a ocupar esa importante plaza gubernamental.
Aseveró que cuenta con un plan estratégico y desarrollo sin maltratar a los ciudadanos y muchos menos a los dirigentes del PLD en Boca Chica, La Caleta, y Valiente.
Enrique Feliz habló en estos términos al participar de una reunión política en el municipio de Boca Chica este fin de semana.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario