Dirigentes del PLD en Boca chica defienden honestidad del presidente Medina.

Por Logan Jimenez
Boca Chica.- El dirigente del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana en el municipio de Boca Chica FermĆ­n Brito RincĆ³n expresĆ³, que defenderĆ” honestidad y buen manejo del presidente Danilo Medina en cualquier escenario pĆŗblico.

EnfatizĆ³ que el Partido Revolucionario Moderno, PRM solo quiere tomar el caso Odebrecht para ganar terreno polĆ­tico.
“Nunca han tenido la verdadera intenciĆ³n de observar los logros del gobierno y el alto nivel de transparencia de los fondos pĆŗblicos”.
Brito quien ha aspirado a dirigir las administraciĆ³n local del ayuntamiento de Boca Chica, alegĆ³: en poco tiempo Danilo se ganado el corazĆ³n de muchos dominicanos que deseaban tener un presidente como Ć©l.
En ese mismo orden el dirigente polĆ­tico Pedro Payano argumentĆ³ que el partido opositor no tiene calidad moral para hablar de interpelaciĆ³n al presidente Medina.
AdemĆ”s NicolĆ”s Acosta ex director administrativo de la Junta Municipal de La Caleta en la gestiĆ³n de JesĆŗs Mercedes dijo, que el PLD seguirĆ” en el poder.
En otra informaciĆ³n Enrique Feliz determinĆ³ que desea aspirar a la alcaldĆ­a de Boca Chica para llevar al partido de la liberaciĆ³n dominicana a ocupar esa importante plaza gubernamental.
AseverĆ³ que cuenta con un plan estratĆ©gico y desarrollo sin maltratar a los ciudadanos y muchos menos a los dirigentes del PLD en Boca Chica, La Caleta, y Valiente.
Enrique Feliz hablĆ³ en estos tĆ©rminos al participar de una reuniĆ³n polĆ­tica en el municipio de Boca Chica este fin de semana.


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas