El Jeffrey: Encanta a ritmo de merengue y enciende la primavera en New York


Por JosƩ Zabala

New York- (Z@D) Nuevamente El Jeffrey con su contagioso ritmo merenguero y su inigualable estilo interpretativo, encanto a todos los presentes que se dieron cita en el majestuoso Yate Infinity que a ritmo salsa y merengue navego por la isla de Manhattan.

El “canta lindo” como tambiĆ©n se le conoce al exitoso artista, sorprendiĆ³ al pĆŗblico al subir a tarima con traje especial al estilo “Ninya”, recibiendo la ovaciĆ³n y conquistando los aplausos de los presentes que por mĆ”s de cuatro horas disfruto su paseo por el alrededor del rio Hudson .

El Jeffrey con su mĆŗsica, mostro un dominio total en tarima, y con su estilo Ćŗnico encendiĆ³ la temporada de primavera en New York, dejando huellas histĆ³ricas con su participaciĆ³n a casa llena, junto al popular salsero Yiyo Sarante. El Canta lindo ofreciĆ³ una sĆ³lida presentaciĆ³n apoyada de sus mejores Ć©xitos, agregando una mezcla de diferentes ritmos disfrutada por los asistentes.

El intĆ©rprete del popular merengue “Mi Tierra”, y considerado como el artista de la patria, cautivo a sus seguidores, mostrando una fortaleza rĆ­tmica y dominio escĆ©nico en cada una de sus canciones interpretadas. A juicio de muchos de los participantes en el evento, fue una de las mejores presentaciones del artista, y coincidieron que por mucho tiempo, El Jeffrey estarĆ”, no solamente en alta mar, sino que tambiĆ©n pondrĆ” a brillar su mĆŗsica en otras plazas internacionales.

“Muy feliz, gracias primeramente a Dios, gracias a toda la comunidad Dominicana y latina por seguir apoyando mi carrera. Me siento mmuy Feliz de estar de nuevo en New York, gracias a todas las personas que hacen posible lo bueno que estĆ” pasando con mi carrera”.

“Las presentaciones que he venido realizando en los Estados Unidos, han sido a casa llena, y eso me dice que estamos conectando con el pĆŗblico, no solamente en los Estados Unidos, tambiĆ©n en los paĆ­ses donde nos presentamos”.

“Donde me presento siempre trato de enviar un mensaje de amor, paz, cariƱo y reflexiĆ³n al pĆŗblico, para tratar de vivir mĆ”s organizado donde nos encontremos, y poder vivir mejor y hacernos la vida mĆ”s fĆ”cil aun en tiempos difĆ­ciles”.

“Yo soy una persona temerosa de Dios, no me he congregado a ninguna iglesia, pero soy muy temeroso de Dios, creo que a Ć©l se lo debemos todo y me gusta cerrar mi show con el nombre del mĆ”s grande en alto, porque todo se lo debo a Ć©l. No es que sea fanĆ”tico, no es que quiera irme a la religiĆ³n, pero soy un temeroso de Dios”.

Po su parte, el popular y carismĆ”tico Dj de la estaciĆ³n La X 96.3FM de UnivisiĆ³n Radio Anthony Rey, viendo el merenguero en tarima dijo: “El Jeffrey es un artista que cuando sube a la tarima entrega su corazĆ³n. Es un artista lleno de energĆ­a y cada vez mĆ”s potente con cosas nuevas en la mĆŗsica para complacer a sus seguidores. Su carrera sigue estando en el gusto popular e internacional”.

La presentaciĆ³n del Jeffrey considerado como uno de los mĆ”s completos de la Republica Dominicana, fue catalogada como apoteĆ³sica por casi todos los que abordaron en lujoso Yate Infinity. El Canta Lindo es representado en los Estados Unidos por la empresa Major League Bookings (MLB), lĆ­der en contrataciones artĆ­sticas, la cual es dirigida por el empresario FĆ©lix Jerez y un gran equipo de trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas