Fuerza Aérea de República Dominicana realiza operativos de fumigación en sectores de Santo Domingo Este

REDACCION


SANTO DOMINGO ESTE.-Por instrucciones directas del Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana fue realizada una campaña de fumigación en las comunidades Hato Viejo I y II, El Limón, Estorgan y La Catalina, en el Municipio de Guerra en Santo Domingo Este.


Los trabajos de fumigación fueron realizados principalmente en las escuelas de dichos sectores, como forma de prevenir que los estudiantes sean afectados por las plagas de mosquitos aedes aegypti, propagadores de enfermedades como la chikungunya, el dengue, zika y otras que merman su salud.


Estas acciones son desarrolladas por la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Militar de la Fuerza Aérea, en coordinación directa con la Comandancia General de la institución.


Además de las escuelas apadrinadas en distintos sectores de Santo Domingo Este, la campaña de fumigación abarca los centros poblacionales, donde se realizan acciones de limpieza y eliminación de focos de contaminación y nidos de ratas, con miras a prevenir la enfermedad conocida como leptospirosis.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas