Gary Sánchez jonronea y Yankees derrotan Filis

EFE

Gary Sánchez disparó un jonrón con dos a bordo en la primera entrada y Luis Severino lanzó cinco sólidas entradas para que los Yankees de Nueva York avasallaran 14 carreras por una a los Filis de Filadelfia en el Spectrum Estadium.

Por los Yankees, Sánchez bateó su quinto jonrón de la primavera en tres turnos y remolcó tres carreras. Su sustituto, el también quisqueyano Wilkin Castillo falló en dos turnos y el abridor Luis Severino toleró una carrera y cinco hits en cinco entradas para anexarse su primera victoria.

Por los Filis, Maikel Franco dio un doble en dos oportunidades e impulsó una. Su compañero Joaquín Benoit lanzó una entrada en blanco.

MINNESOTA 6
TAMPA 6
Charlotte
Miguel Ángel Sanó conectó cuarto cuadrangular de la Liga de la Toronja en el partido en que los Mellizos de Minnesota y las Mantarrayas de Tampa Bay culminaron empatados en el Charlotte Sports Park.

Sanó fletó su batazo de cuatro esquinas en tres oportunidades y remolcó una vuelta, mientras que Danny Santana ligó un sencillo en tres chances.

Por Tampa, el cerrador Alex Colomé lanzó una entrada de manera impecable y a José --Jumbo-- Díaz le marcaron dos anotaciones y dos hits en un episodio.

BOSTON 8
NACIONALES 1
Lee Country
Los Medias Rojas de Boston derrotaron ocho anotaciones por una a los Nacionales de Washington en el JetBlue Stadium.

El infielder dominicano Marco Hernández bateó un doble en tres turnos y remolcó una carrera, mientras que Hanley Ramírez se fue de 2-0.

Por los Nacionales, el jardinero Rafael Bautista dio un imparable en dos oportunidades.

DETROIT 7
BALTIMORE 3
Sarasota
Los Tigres de Detroit se impusieron siete vueltas por tres a los Orioles de Baltimore en partido correspondiente a la Liga de la Toronja escenificado en el Ed Mith Stadium.

Por Detroit, Michael Almánzar falló en dos turnos.

Por los Orioles, Manny Machado disparó un sencillo en tres turnos y Welington Castillo falló en dos.

Gómez feliz con Texas

Carlos Gómez jugaría en cualquier posición para los Rangers de Texas. Pero el jardinero asegura que no jugaría por ningún otro equipo.

“Sin duda alguna, estoy en el equipo correcto”, afirmó el dominicano. “Decidí volver este año porque creo que era la mejor decisión para mí. Es la decisión acertada”.

Después de cerrar fuerte la temporada pasada, Gómez renovó con los Rangers por un año y 11,5 millones de dólares. Pero antes de eso, el toletero había tenido una pésima temporada en 2016, al punto de que fue dado de baja por los Astros de Houston a fines de agosto luego de batear .210 con cinco jonrones y 29 remolcadas en 85 partidos.

Los Rangers, que necesitaban ayuda en los jardines después que Shin Shoo Choo se fracturó el brazo izquierdo, ficharon a Gómez dos días después, y el dominicano estaba en las mayores en una semana.

Luego de trabajar con los coaches de los Rangers para cambiar su swing, bateó .284 con ocho cuadrangulares y 24 impulsadas en 33 partidos.

“Es increíble, era una temporada difícil, y pude terminarla así”, dijo Gómez, que con 31 años comenzará su 11ra campaña en las mayores. “Estoy más emocionado por regresar y jugar una temporada completa con los Rangers”.

Gómez jugó mayormente en el jardín izquierdo en la recta final de la campaña pasada, en la que los Rangers ganaron la División Central de la Liga Americana, aunque este año jugará principalmente en el central, la misma posición donde ganó un Guante de Oro en 2013 con los Cerveceros.

Gómez aseguró que está dispuesto a jugar donde el manager Jeff Banister lo necesite.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas