Latest News

sábado, 25 de marzo de 2017

Yudelkis tras un bebé y su graduación




REDACCIÓN


La medallista Panamericana y Centroamericana en Levantamiento de Pesas Yudelkis Contreras no participará este año en ningún evento internacional, ya que quiere ganar la medalla de oro de toda mujer: un hijo y un título universitario.

Al conversar con redactores de HOY, la nativa de San Pedro de Macorís declaró que conversó con el presidente de la Federación de Pesas, William Ozuna, así como con sus entrenadores sobre sus planes.

“Esos planes los deseo materializar en este 2017 y regresar con mucha fuerza en el año 2018”, precisó.
Indicó que el año que viene se celebrarán en el verano los Juegos Centroamericanos en Medellín y le dará tiempo a prepararse bien para esa justa.

“Competir en la categoría 58 kilos representará para mí un gran reto, ya que allí hay atletas con mucha calidad, pero a eso no le temo”, subrayó Yudelkis.
Hay muchas atletas. Explicó que ahora en la Federacióln de Levantamiento de Pesas han surgido un grupo de atletas con mucha calidad que pueden darle mucha gloria al país. “Estoy contenta con eso, no estoy sola en las pesas, ahora hay atletas que vienen subiendo con mucha calidad y eso es fruto del trabajo de la Federación, los dirigentes y los entrenadores”, añadió.

Casi culmina estudios. Manifestó que otro proyecto importante para ella es que casi termina su carrera de Contabilidad en la UNPHU y le agradece al Creso por toda la ayuda.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario