Indotel realiza el saque de honor en partido San Carlos y El Millón

REDACCION

José del Castillo Saviñón recibió también el carnet que lo acredita como miembro del prestigioso club San Carlos.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José del Castillo Saviñón, realizó el saque de honor del partido entre los equipos San Carlos y El Millón, en el marco del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, celebrado en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Saviñón dijo sentirse agradecido de que la directiva del club San Carlos y la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) lo escogiera para hacer el saque de honor en este partido. Agradeció que además le entregara el carnet que lo acredita como miembro de esa prestigiosa organización deportiva del país.

“Yo pienso que la juventud dominicana requiere cada día de más actividades como esta, con el apoyo del gobierno y del movimiento clubistico, como son San Carlos, Mauricio Báez, El Millón, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados, San Lázaro y El Barias”, significó.

Dijo que para él es una distinción y reconocimiento la acreditación como miembro del Club y el saque de honor, ya que se siente vinculado a la barriada de San Carlos, la cual siempre ha visitado.

Indicó que el Club San Carlos es una institución fundamental en el desarrollo de este sector, especialmente de la juventud de esta populosa barriada de la ciudad de Santo Domingo, atiborrada de mucha historia y tradición.

Durante el acto de entrega del carnet de membresía ocurrida en el despacho del funcionario, el presidente del club San Carlos, Diego Pesqueira, manifestó su regocijo por el ingreso de Del Castillo Saviñón a la entidad deportiva.

Indicó que esa distinción honra al club, por tener como socio distinguido a José del Castillo Saviñón, un hombre dijo siempre se ha preocupado por el bienestar y el desarrollo de la juventud dominicana, además de que es un amante del baloncesto.



“Castillo Saviñón siempre ha dado el apoyo en todos los sentidos, tanto a nivel deportivo, cultural y social a esa institución, y esta integración a nuestra organización se debe también a su participación como jugador activo y a su eficaz cooperación en las actividades a favor del desarrollo de la juventud sancarleña.

.

En la entrega del carnet acompañaron a Diego Pesqueira, Agustín Espinosa, gerente general del equipo, y José P. Monegro, presidente Abadina, y sub-director del periódico El Día.



En tanto, durante el acto del saque de honor estuvieron presentes junto al presidente del Indotel, los inmortales del baloncesto Frank Prats, Manolo Prince y Hugo Cabrera, así como el presidente de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas