INVI entregará tres mil viviendas y cambiará más de 25 mil pisos de tierra a cemento.

REDACCION

Por disposición del presidente de la República Danilo Medina, el Instituto Nacional de la Vivienda continúa desplazándose a todos los rincones susceptibles del país, con la finalidad de garantizarles un techo digno a la población.

El director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, aseguró que desde la institución que dirige no escatimará esfuerzo para devolverle la paz y la tranquilidad a la población más susceptible de la República Dominicana.

El funcionario de la vivienda, también dijo que en la actualidad se encuentra realizando acuerdos de colaboración con las autoridades provinciales con el objetivo de canalizar terrenos que faciliten la construcción y reparación de viviendas en toda la geografía nacional.

De su lado los beneficiaros manifestaron su agradecimiento al gobierno y al Instituto Nacional de la Vivienda por llevarles soluciones con un techo digno, asegurando que es el sueño anhelado de cada ser humano.

En INVI tiene en carpeta entregar más de tres mil viviendas a nivel nacional y cambiar más de 25 mil pisos de tierra a cemento.






Vídeos de noticas