JEFE DE LOS BOMBEROS DE LA CALETA DICE QUE EXISTE UN PLAN PARA DESACREDITARLO.

Por Logan Jimenez

La Caleta, Boca Chica.- El Intendente General del Cuerpo de Bomberos del distrito municipal de La Caleta coronel Pedro Cedano denunciĆ³ este jueves que un grupo de individuos estĆ” creando situaciones para hacerlo saltar del cargo, con calumnias y provocando descontento en el personal que estĆ” bajo su mando. 

El alto oficial de los bomberos calificĆ³, como un verdadero abuso las desinformaciones que estĆ”n difundiendo en las redes sociales de que los bomberos no estĆ”n cumpliendo su trabajo, donde ha sido todo lo contrario. 

“El director de la junta municipal de la caleta MĆ”ximo Soriano me nombrĆ³ en esta posiciĆ³n por la capacidad que tengo para dirigir un personal tan importante, como los bomberos, ademĆ”s soy una persona de plena confianza del honorable sĆ­ndico”. 

“Contamos con un personal cualificado y con devociĆ³n de servicio para dar respuestas a mĆŗltiples emergencias que ocurren en las comunidades de La Caleta, ya que es muy grande para un solo camiĆ³n”. 

ExternĆ³ que cuenta con el apoyo de la comunidad para continuar sirviendo a la misma, ya que la gente sabe agradecer y no olvida tan fĆ”cilmente los logros obtenidos.

DeterminĆ³ que Maximo Soriano estĆ” apoyando con facilidades, recursos que son necesarios para dar respuestas a las decenas de emergencias que ocurren en la zona. 

En otra informaciĆ³n agregĆ³ que la estaciĆ³n de bomberos cuenta con mĆ”s de 50 hombres y mujeres, entre permanentes y voluntarios para trabajar en el operativo de semana santa 2017.

Cabe destacar que, el jefe del cuerpo de bomberos coronel Pedro Cedano junto a un grupo de voluntarios fue el fundador de la estaciĆ³n de la caleta, sin recursos y sin equipos realizaban sus actividades culturales y de respuestas a las emergencias bajo el cielo azul en una casita de zinc en el aƱo 2000 cuando HipĆ³lito MejĆ­a era presidente de la RepĆŗblica. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas