Titulares

viernes, 31 de marzo de 2017

JEFE DE LOS BOMBEROS DE LA CALETA DICE QUE EXISTE UN PLAN PARA DESACREDITARLO.

Por Logan Jimenez

La Caleta, Boca Chica.- El Intendente General del Cuerpo de Bomberos del distrito municipal de La Caleta coronel Pedro Cedano denunció este jueves que un grupo de individuos está creando situaciones para hacerlo saltar del cargo, con calumnias y provocando descontento en el personal que está bajo su mando. 

El alto oficial de los bomberos calificó, como un verdadero abuso las desinformaciones que están difundiendo en las redes sociales de que los bomberos no están cumpliendo su trabajo, donde ha sido todo lo contrario. 

“El director de la junta municipal de la caleta Máximo Soriano me nombró en esta posición por la capacidad que tengo para dirigir un personal tan importante, como los bomberos, además soy una persona de plena confianza del honorable síndico”. 

“Contamos con un personal cualificado y con devoción de servicio para dar respuestas a múltiples emergencias que ocurren en las comunidades de La Caleta, ya que es muy grande para un solo camión”. 

Externó que cuenta con el apoyo de la comunidad para continuar sirviendo a la misma, ya que la gente sabe agradecer y no olvida tan fácilmente los logros obtenidos.

Determinó que Maximo Soriano está apoyando con facilidades, recursos que son necesarios para dar respuestas a las decenas de emergencias que ocurren en la zona. 

En otra información agregó que la estación de bomberos cuenta con más de 50 hombres y mujeres, entre permanentes y voluntarios para trabajar en el operativo de semana santa 2017.

Cabe destacar que, el jefe del cuerpo de bomberos coronel Pedro Cedano junto a un grupo de voluntarios fue el fundador de la estación de la caleta, sin recursos y sin equipos realizaban sus actividades culturales y de respuestas a las emergencias bajo el cielo azul en una casita de zinc en el año 2000 cuando Hipólito Mejía era presidente de la República. 



« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario