Titulares

martes, 28 de marzo de 2017

KIO Networks nombra nuevo director regional

REDACCION

KIO Networks, empresa líder proveedora de servicios de Tecnologías de la Información y misión crítica en Latinoamérica, anunció el nombramiento de Gustavo Pérez Seib como nuevo Director para Centroamérica y El Caribe, quien estará a cargo de la implementación de planes de expansión, que consoliden la operación en los centros de datos TIER IV ubicados en Guatemala, Panamá y República Dominicana. 

En respuesta a las demandas del mercado actual, el ejecutivo tiene la visión de lograr el crecimiento y posicionamiento de la compañía en la región Centroamericana y El Caribe. “Es un mercado de gran importancia para la compañía gracias al desarrollo y potencial que tiene, por lo que KIO Networks seguirá creciendo, potenciando un sólido desarrollo, centrándose en la atención de nuestros clientes, para fortalecer y profundizar la relación”, citó Pérez Seib.

Durante su trayectoria de 25 años en áreas de telecomunicaciones y tecnología en compañías como Oracle, Hewlett-Packard e IBM, el directivo fue representante de LATAM en las alianzas con Microsoft y Cisco, ambas en Hewlett-Packard Latinoamérica-, y se hizo acreedor de reconocimientos como el “Growth Quest Award” por la más alta tasa de crecimiento en las regiones de todo el mundo. Asimismo, fue el líder regional en el “100-Member Americas Integración Project” en la adquisición de la firma Compaq.

Una de las diferencias competitivas de KIO Networks, es el talento humano que lo integra, permitiendo brindar soluciones personalizadas de TI sus clientes durante 14 años de experiencia en el mercado, combinando de manera óptima infraestructura, metodología, procesos, herramientas y personal certificado, proporcionando los niveles de servicio más rigurosos en cumplimiento con estándares mundiales.



« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario