KIO Networks nombra nuevo director regional

REDACCION

KIO Networks, empresa lĆ­der proveedora de servicios de TecnologĆ­as de la InformaciĆ³n y misiĆ³n crĆ­tica en LatinoamĆ©rica, anunciĆ³ el nombramiento de Gustavo PĆ©rez Seib como nuevo Director para CentroamĆ©rica y El Caribe, quien estarĆ” a cargo de la implementaciĆ³n de planes de expansiĆ³n, que consoliden la operaciĆ³n en los centros de datos TIER IV ubicados en Guatemala, PanamĆ” y RepĆŗblica Dominicana. 

En respuesta a las demandas del mercado actual, el ejecutivo tiene la visiĆ³n de lograr el crecimiento y posicionamiento de la compaƱƭa en la regiĆ³n Centroamericana y El Caribe. “Es un mercado de gran importancia para la compaƱƭa gracias al desarrollo y potencial que tiene, por lo que KIO Networks seguirĆ” creciendo, potenciando un sĆ³lido desarrollo, centrĆ”ndose en la atenciĆ³n de nuestros clientes, para fortalecer y profundizar la relaciĆ³n”, citĆ³ PĆ©rez Seib.

Durante su trayectoria de 25 aƱos en Ć”reas de telecomunicaciones y tecnologĆ­a en compaƱƭas como Oracle, Hewlett-Packard e IBM, el directivo fue representante de LATAM en las alianzas con Microsoft y Cisco, ambas en Hewlett-Packard LatinoamĆ©rica-, y se hizo acreedor de reconocimientos como el “Growth Quest Award” por la mĆ”s alta tasa de crecimiento en las regiones de todo el mundo. Asimismo, fue el lĆ­der regional en el “100-Member Americas IntegraciĆ³n Project” en la adquisiciĆ³n de la firma Compaq.

Una de las diferencias competitivas de KIO Networks, es el talento humano que lo integra, permitiendo brindar soluciones personalizadas de TI sus clientes durante 14 aƱos de experiencia en el mercado, combinando de manera Ć³ptima infraestructura, metodologĆ­a, procesos, herramientas y personal certificado, proporcionando los niveles de servicio mĆ”s rigurosos en cumplimiento con estĆ”ndares mundiales.



Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas