Latest News

viernes, 31 de marzo de 2017

La Policía Nacional continúa su labor contra el delito en distintos puntos del país



REDACCIÓN 

La Policía Nacional apresó en las últimas horas a nueve personas, dos de ellas acusadas de presuntos homicidios, tres por porte y tenencia ilegal de armas de fuego, tres por robo y uno por intento de homicidio,

En Boca Chica fue apresado Luigy Soriano Cocco (a) Luis Pistola y/o Luis Miguel Severino de la Rosa, por presuntamente haber ultimado a Vinicio Félix Ramírez, de 27 años en una discoteca de Villa Mella el 28 de febrero pasado.

Mientras que en Mao fue apresado Roque Reinaldo Belliard, de 27 años, quien era perseguido desde el 8 de junio del 2014, por presuntamente haber ultimado al haitiano Enmanuel Pie, a quien robó sus pertenencias junto a un tal “Víctor”, quien es activamente perseguido.

En tanto que en Villa Isabela, Puerto Plata, fue apresado Rafelín Álvarez, de 49 años, quien intentó matar a machetazos a la señora Isaura D’ Aza, de 30 años, por alegados asuntos pasionales.

Otro apresado es Virgilio Arismendy Almonte Sánchez, de 27 años, sorprendido en el barrio Buenos aires de Herrera, con una pistola marca Luger, calibre nueve milímetros, sin ningún documento legal.

En tanto que Melvin de la Rosa Martínez, de 20, fue apresado en Mao, provincia Valverde, cuando portaba de manera ilegal una escopeta marca Maverick, calibre 12.

En tanto que en un centro comercial del ensanche Isabelita fueron apresados Juan Velázquez del Rosario y Jesús Díaz Montero, apresados con 13 tarjetas de crédito de distintas personas a las que sustrajeron el documento mediante el llamado cambiazo.

El obrero haitiano Lucien James, de 27 años, fue apresado cuando intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, por tener una orden de arresto, acusado de robar una moto soldadora a un ciudadano el 19 de agosto del 2014.

Finalmente el señor Wilfredo Caraballo, de 60 años, fue apresado en Montellano, Puerto Plata, por presuntamente haber abusado sexualmente de una niña de seis años de nacionalidad haitiana.

Todos los detenidos y las armas ocupadas fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario