Pawa ficha 12 pilotos dominicanos para sus rutas a Estados Unidos y el Caribe


REDACCION



Pawa Dominicana anunciĆ³ la contrataciĆ³n de 12 pilotos dominicanos, que formarĆ”n parte de la tripulaciĆ³n de mando de la aerolĆ­nea, en sus diferentes rutas hacia Estados Unidos e islas del Caribe.


El director corporativo de la lĆ­nea aĆ©rea, Alexander Barrios, explicĆ³ que seis de los pilotos cuentan con vasta experiencia, mientras que los restantes estĆ”n recibiendo los entrenamientos de actualizaciĆ³n y de conocimiento.


IndicĆ³ que los Ćŗltimos seis pilotos que se integran a la empresa ya han cumplido con las exigencias de la compaƱƭa, pero que ahora tienen que ser regularizados y valorizados por el Instituto Dominicano de AviaciĆ³n Civil (IDAC), para poder pilotear las aeronaves, segĆŗn publica ListĆ­n Diario.


“Actualmente, nosotros tenemos 16 pilotos dominicanos volando y seis mĆ”s que estĆ”n recibiendo los entrenamientos de parte de las autoridades del IDAC, que ya sumarĆ­an 22 pilotos”, agregĆ³ el ejecutivo.


Barrios destacĆ³ que la aerolĆ­nea cuenta con 25 tripulantes de cabina, todos de nacionalidad dominicana, capacitados y certificados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas