Titulares

sábado, 25 de marzo de 2017

Pawa ficha 12 pilotos dominicanos para sus rutas a Estados Unidos y el Caribe


REDACCION



Pawa Dominicana anunció la contratación de 12 pilotos dominicanos, que formarán parte de la tripulación de mando de la aerolínea, en sus diferentes rutas hacia Estados Unidos e islas del Caribe.


El director corporativo de la línea aérea, Alexander Barrios, explicó que seis de los pilotos cuentan con vasta experiencia, mientras que los restantes están recibiendo los entrenamientos de actualización y de conocimiento.


Indicó que los últimos seis pilotos que se integran a la empresa ya han cumplido con las exigencias de la compañía, pero que ahora tienen que ser regularizados y valorizados por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), para poder pilotear las aeronaves, según publica Listín Diario.


“Actualmente, nosotros tenemos 16 pilotos dominicanos volando y seis más que están recibiendo los entrenamientos de parte de las autoridades del IDAC, que ya sumarían 22 pilotos”, agregó el ejecutivo.


Barrios destacó que la aerolínea cuenta con 25 tripulantes de cabina, todos de nacionalidad dominicana, capacitados y certificados.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario