Policía Nacional persigue a dos de tres hombres realizaron un asalto en el Ensanche Piantini de esta capital

REDACCION

Policía Nacional persigue a dos de tres hombres que pasado el mediodía de este martes intentaron realizar un asalto en el Ensanche Piantini, del Distrito Nacional.

Uno de los implicados fue identificado como el Raso de la Policía Nacional LUIS ENRIQUE REYES JAVIER, quien en medio del hecho resultó herido de bala en la cabeza, por lo que en estos momentos está siendo atendido en el hospital General de la Policía bajo custodia.

Datos preliminares indican que una señora empleada de una empresa ubicada en el Ensanche Piantini de esta Capital, salió luego de cambiar un cheque en una entidad bancaria de la zona por valor de 315 mil dólares y que, al llegar a su lugar de trabajo, tres elementos en una motocicleta penetraron y cargaron con un bulto que contenía el dinero y su cartera, emprendiendo la huida inmediatamente lo que motivó que el seguridad de la empresa le realizara el disparo que le ocasionó la herida que presenta REYES JAVIER.

Con el impacto de bala al herido se le cayó el bulto que contenía el dinero el cual fue recuperado inmediatamente, en tanto que sus acompañantes emprendieron la huida en la motocicleta que se transportaban.

Mientras en el proceso de la investigación la Policía Nacional persigue activamente a los otros dos hombres quienes han sido identificados por los apodos de “MAICOL” Y “JONATHAN Y/O JORDAN”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas