Presidente del PLD, Leonel Fernández, en pésame a familiares de Severo Paulin

REDACCIÓN


SANTO DOMINGO ESTE.- El expresidente Leonel Fernández presentó sus condolencias a los familiares de Severo Paulino, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Santo Domingo Este, quien falleciera la semana pasada.

Leonel Fernández conocía a Paulino, quien fue activista nacional del PLD y miembro del equipo de la seguridad del Profesor Juan Bosch, acudió a lo que fuera su residencia, ubicada en el sector Los Tres Brazos en horas de la noche del pasado domingo.

El presidente del PLD llegó próximo a las nueve de la noche con una reducida comitiva siendo recibido por los dirigentes locales encabezados por los miembros del Comité Central en la Circunscripción Dos de la provincia Santo Domingo, Domingo Jiménez y Germán Peña Guadalupe.

Entre los presentes se encontraban Ramón Betances, Rafael Fernández, Alfonso Caraballo, Basilio Ferreras, Franklin Labour, José Paulino, Juan González y Adán Bodden, este último fue el enlace entre los familiares del dirigente fallecido y el Presidente del PLD.

El expresidente permaneció unos veinte minutos conversando con los familiares de Severo Paulino.

En su retirada fue saludado por los vecinos, que al enterarse de su presencia en el lugar salieron de sus hogares.

El gesto del presidente del PLD, Leonel Fernández al acompañar a los familiares de Severo Paulino, dirigente de larga trayectoria del PLD en Santo Domingo Este, ha sido reconocido por la dirección peledeísta en esa zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas