RCarnival en Rollers

REDACCION

El carnaval es una festividad anual y como es costumbre de Rollers, reafirmar su apoyo a la cultura y tradiciones nacionales, nueva vez celebra por todo lo alto con la familia dominicana el dĆ­a de la Independencia y Carnaval.


Rollers, la pista de patinaje profesional en Sillversun Gallery, fue el lugar donde se desarrollĆ³ una divertida y hermosa tarde de actividades, otorgando asĆ­ al pĆŗblico la oportunidad de disfrutar un excelente dĆ­a en familia.
En dicha actividad los asistentes pudieron regocijarse en un ambiente ameno, divertido, sano y con elementos tĆ­picos de nuestra cultura dominicana. El pĆŗblico pudo participar de un hermoso espectĆ”culo realizado por el equipo de animaciĆ³n del Rollers.


Los asistentes que llegaron vestidos con alguna pieza de los colores de la bandera, participaron en la rifa de artĆ­culos promocionales, gift Cards y 3 Day Pass para dos personas en el Embassy Suite s By Hilton.

Los ganadores del daypass del hotel Embassy Suites by Hilton:

- JosƩ Luis Montero
- Lidia M. Soto
- Pedro Luis HernƔndez

Los horarios disponibles al pĆŗblico en Rollers es de Martes a Jueves de 5:00 a 12:00 am, Viernes y Feriados de 1:00 a 1:00 pm y SĆ”bados y domingos de 12:00 pm a 1:00 pm
Rollers ademĆ”s ofrece una novedosa propuesta deportiva para los amantes del patinaje que buscan mucho mĆ”s que recreaciĆ³n, ofreciendo las modalidades de Patinaje ArtĆ­stico y Hockey Online.


Con cursos en la semana impartidos en los siguientes horarios:
Los cursos en la semana Patinaje Artƭstico: Lunes y MiƩrcoles de 3:30 a 5:00 pm y sƔbados de 10:30 a 12:00 pm.

Hockey Online: Martes y Jueves de 3:30 a 5:00 pm y sƔbados de 10:30 a 12:00 pm.

VĆ­deos de noticas