RD logra segunda victoria al hilo por barrida; supera a Guatemala en voleibol sub-18





EFE

La Habana, Cuba.- En otro partido sin presiĆ³n para el ya clasificado mundialista y favorito al oro, RepĆŗblica Dominicana superĆ³ a Guatemala 3-0 (25-10, 25-10, 25-12) en la IV Copa Panamericana Sub-18 con escenario en el Palacio de los Deportes.

Fue su segundo Ʃxito en el grupo C en juego en que encabezaron la ofensiva Liliannis Feliz Sena (13) y Jazmƭn GuillƩn (12), y por las rivales Marie Alvarado con solo 4 unidades.

El brasileƱo Alexandre Ceccato, dirigente de RepĆŗblica Dominicana: “Las muchachas estaban menos nerviosas hoy, mejoraron el bloqueo y la defensa respecto al encuentro contra Uruguay, y atacaron bien pues debemos prepararnos para a un juego difĆ­cil contra MĆ©xico”.

Edgar Callejas, dirigente de Guatemala: “Mi equipo se esforzĆ³, en el Ćŗltimo estĆ”bamos 0-16, logrĆ³ levantar y fue el mejor parcial, ellas se entienden y como no tenemos tanto fogueo como las selecciones grandes cada dĆ­a aquĆ­ vamos aprendiendo”.

Yaneirys RodrĆ­guez, Capitana dominicana: “EstĆ”bamos sin presiĆ³n, jugamos mĆ”s suave para dejar lo mejor contra las mexicanas por eso hoy tambiĆ©n fueron a la cancha compaƱeras de la banca”.

Carmen GĆ³mez, capitana guatemalteca: “Obviamente las dominicanas son muy superiores pero logramos hacer nuestro juego y dimos lo que tenĆ­amos. Estamos contentas porque nos sirve de experiencia para el Torneo Centroamericano de la categorĆ­a en junio prĆ³ximo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas