Titulares

domingo, 26 de marzo de 2017

Torneo superior de basket sigue hoy con dos partidos

REDACCION

El Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional sigue la tarde de hoy domingo con dos encuentros a partir de las 4:00 de la tarde, en la cancha del Palacio Nacional de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los Prados (1-1) se verá las caras frente a Huellas del Siglo (1-1), en un duelo que tiene al segundo mejor en porcentaje de tres puntos.

Se trata del escolta de Huellas del Siglo, Herbert Graham, quien lanza para un 50% en triples. En dos partidos, él ha anotado siete de sus 14 lances detrás del arco. A segunda hora, Bameso (0-3) y San Lázaro (0-3) tratarán de terminar con sus respectivas sequías en el inicio de los partidos intergrupos. Tres de los primeros once partidos celebrados hasta el momento se han extendido al menos a un tiempo extra, una evidente muestra del elevado nivel competitivo que se observa en la justa distrital dedicada al ex seleccionador nacional e inmortal del deporte, Humberto Rodríguez. 

Un elevado número de los encuentros que no han tenido prórrogas igual se han decidido en los segundos finales, como sucedió en el choque del jueves pasado entre Rafael Barias y San Lázaro, una victoria para los primeros gracias a un triple de Manuel Fortuna con 12 segundos para el final del tiempo reglamentario. Ya Mauricio Báez y Los Prados habían jugado dos tiempos extras durante la noche inaugural del evento que se lleva a cabo en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Si eso fue sorprendente y emocionante solo había que estar presente en el duelo que protagonizaron San Carlos y El Millón en la noche de este viernes. Estos dos equipos del Grupo B se desangraron hasta más no poder.
« Antes
Siguiente »