Torneo superior de basket sigue hoy con dos partidos

REDACCION

El Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional sigue la tarde de hoy domingo con dos encuentros a partir de las 4:00 de la tarde, en la cancha del Palacio Nacional de Voleibol del Centro OlĆ­mpico Juan Pablo Duarte.

Los Prados (1-1) se verĆ” las caras frente a Huellas del Siglo (1-1), en un duelo que tiene al segundo mejor en porcentaje de tres puntos.

Se trata del escolta de Huellas del Siglo, Herbert Graham, quien lanza para un 50% en triples. En dos partidos, Ć©l ha anotado siete de sus 14 lances detrĆ”s del arco. A segunda hora, Bameso (0-3) y San LĆ”zaro (0-3) tratarĆ”n de terminar con sus respectivas sequĆ­as en el inicio de los partidos intergrupos. Tres de los primeros once partidos celebrados hasta el momento se han extendido al menos a un tiempo extra, una evidente muestra del elevado nivel competitivo que se observa en la justa distrital dedicada al ex seleccionador nacional e inmortal del deporte, Humberto RodrĆ­guez. 

Un elevado nĆŗmero de los encuentros que no han tenido prĆ³rrogas igual se han decidido en los segundos finales, como sucediĆ³ en el choque del jueves pasado entre Rafael Barias y San LĆ”zaro, una victoria para los primeros gracias a un triple de Manuel Fortuna con 12 segundos para el final del tiempo reglamentario. Ya Mauricio BĆ”ez y Los Prados habĆ­an jugado dos tiempos extras durante la noche inaugural del evento que se lleva a cabo en el Palacio del Voleibol del Centro OlĆ­mpico Juan Pablo Duarte.
Si eso fue sorprendente y emocionante solo habĆ­a que estar presente en el duelo que protagonizaron San Carlos y El MillĆ³n en la noche de este viernes. Estos dos equipos del Grupo B se desangraron hasta mĆ”s no poder.

VĆ­deos de noticas