WhatsApp da dos minutos para arrepentirte de un mensaje enviado

REDACCION

El sistema de mensajerĆ­a instantĆ”nea mĆ³vil WhatsApp estĆ” probando una funciĆ³n para deshacer y hacer desaparecer un mensaje en los dos minutos siguientes a haberlo enviado.

Esta funciĆ³n ya habĆ­a sido desvelada en su versiĆ³n previa de prueba, pero el lĆ­mite de tiempo era de 29 minutos, y ahora la compaƱƭa decidiĆ³ reducirlo, segĆŗn explicĆ³ la cuenta de Twitter @WABetaInfo,que suele publicar informaciĆ³n filtrada sobre la compaƱƭa de mensajerĆ­a.

Hasta ahora, en la versiĆ³n normal del sistema, la funciĆ³n de “borrar” solo sirve para hacer desaparecer el mensaje de la pantalla, pero no evita que otros usuarios lo vean. A diferencia de los correos electrĆ³nicos de Gmail, en WhatsApp no se puede dar marcha atrĆ”s en los textos, imĆ”genes, vĆ­deos o audios mandados. Una vez que se le ha dado al botĆ³n “enviar”, es demasiado tarde para descubrir que el mensaje estaba escrito en la ventana incorrecta o simplemente arrepentirse.

En la versiĆ³n que se habĆ­a filtrado previamente, la desapariciĆ³n del mensaje no lo hacĆ­a sin dejar rastro.

La aplicaciĆ³n muestra en la conversaciĆ³n el aviso “el remitente ha revocado el mensaje”; aĆŗn se desconoce si WhatsApp mantendrĆ” esa opciĆ³n cuando implemente los cambios en una actualizaciĆ³n. En una encuesta virtual hecha a travĆ©s de Twitter, en la que participaron 827 personas, el 51% respondiĆ³ que estaba bien con dar 120 segundos para dar marcha atrĆ”s, mientras que un 49% considerĆ³ que era mejor la media hora.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas