Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura dedica “XII Caminata Contra el Abuso Infantil”

REDACCIÓN

La Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura, celebró ladécimo segunda “Caminata Contra el Abuso Infantil”; este año dedicada al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Francisco Domínguez Brito por su intachable trayectoria como gestor público y como ente defensor de intereses a favor de la infancia y del bienestar de la ciudadanía dominicana.

“Si luchamos por el árbol y la naturaleza, que más sentido tiene luchar por el ser humano y sobre todo luchar por nuestros niños”, expresó Domínguez Brito.

De su lado, la Directora Ejecutiva de Estancias Infantiles, Lilliam rodríguez, informó que desde la visión de que “no asegurar un derecho es violentarlo”, por lo que llamó a hacer defensa de los derechos de los niños para crear conciencia ante la población general dominicana, a través de la campaña de prevención “Por Una Niñez Libre de Abuso”.

La caminata se realizó con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de salvaguardar los derechos fundamentales de los niños y niñas y promover una cultura de paz, en donde se fomenten valores y se implemente la crianza positiva para el desarrollo saludable e integral de cada uno de ellos.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas