Atrapan a otro presunto implicado en el asesinato del hermano del periodista José Beato.

Por Logan Jimenez

Andrés, Boca Chica.- Miembros de la Policía Nacional del municipio de Boca Chica atraparon este fin de semana a uno de los supuestos implicados del asesinato de Teodoro Beato, hermano del Secretario General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa José Beato en una ardua persecución en el sector de la Ceiba de Andrés Boca Chica. 

Según nuestra fuente el nombrado Miguel Ángel Alfredo Consoró alias Alfredito de 21 años de edad era buscado por cometer robos, asaltos y asesinatos en coordinación con una banda alta mente peligrosa que opera en el sector de Andrés Boca Chica, se le ocupó una arma de fuego ilegal robada a un ciudadano dominicano. 

Se recuerda que la institución del orden en coordinación con el departamento de investigaciones criminales apresaron en diversos operativos a Félix Manuel Ferrera, alias Yener, Wllinton Flores y Jeury Pérez todos acusados de cometer el vil asesinato de Teodoro Guzmán Beato quienes actualmente guardan prisión preventiva en la cárcel de la victoria. 
Los antisociales dispararon al hermano de Beato , de 45 años, este pasado 26 de diciembre del año 2016 quien se encontraba sentado cerca de la puerta de la verja de la casa, cuando recibió dos disparos en el pecho. 

Por varios años un grupo de antisociales del sector de la ceiba en Andrés Boca Chica y monte adentro se han dedicado al robo, asalto, asesinatos y ventas de drogas, es por ello que la unidades de la policía nacional han incrementado el patrullaje permanente en diversos sectores del municipio Boca Chica para llevar tranquilidad a la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas