Diputados recibe informe presupuestario del 2016

REDACCIƓN

Santo Domingo.- La presidenta de la CĆ”mara de Diputados, LucĆ­a Medina SĆ”nchez, recibiĆ³ este jueves a los integrantes de la CĆ”mara de Cuentas de la RepĆŗblica Dominicana (CCRD), quien acudieron a depositar el anĆ”lisis de la gestiĆ³n presupuestaria del aƱo 2016.

Al recibir a los miembros de la CĆ”mara de Cuentas, la presidente del Ć³rgano legislativo explicĆ³ que se trata de dar cumplimiento a un mandato constitucional, que establece que antes del 30 de abril dicho informe debe ser depositado.

“Como ustedes saben en cumplimiento con lo que manda la ley, de que antes del 30 de abril, pues la CĆ”mara de Cuentas debe presentar el informe respecto del aƱo de gestiĆ³n presupuestaria 2016 y como el 30 cae domingo, hemos hechos el recibimiento hoy”, precisĆ³ LucĆ­a Medina SĆ”nchez.

La presidenta del Ć³rgano legislativo aprovechĆ³ la visita para felicitar a los nuevos miembros de la CĆ”mara de Cuentas, encabezados por su presidente Hugo Ɓlvarez.

El presidente del Ć³rgano fiscalizador de los fondos pĆŗblicos, Hugo Ɓlvarez, al entregar el informe a la presidenta de la CĆ”mara de Diputados explicĆ³ que acudieron a entregar el anĆ”lisis de la ejecuciĆ³n presupuestaria del Estado del 2016.

IndicĆ³ que se trata de un informe tĆ©cnico de la ejecuciĆ³n presupuestaria del 2016, el cual es bastante explicito, del cual la prensa tendrĆ” la oportunidad de conocer en su momento.

RefiriĆ³ que los tĆ©cnicos hicieron un trabajo arduo en la elaboraciĆ³n de dicho informe.

Hugo Ɓlvarez estuvo acompaƱado del vicepresidente de CCRD, Pedro Ortiz HernƔndez y los miembros Carlos NoƩ Tejada, FƩlix Ɓlvarez Rivera y de Margarita Melenciano CorporƔn.

Mientras que la presidenta de la CĆ”mara de Diputados estuvo acompaƱada, del vicepresidente Lupe NĆŗƱez, de los voceros Gustavo SĆ”nchez del PLD, MĆ”ximo Castro Silverio del PRSC, RadhamĆ©s GonzĆ”lez del PRD y Fidel Santana, del Frente Amplio, y de Dilepcio NĆŗƱez, presidente de la ComisiĆ³n de CĆ”mara de Cuentas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas