Titulares

viernes, 28 de abril de 2017

Director de AMET= DIGESETT agasaja secretarias en su Día.


REDACCION

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET)=Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Frener Bello Arias, agasajó ayer a las secretarias que laboran en esa institución, en ocasión de la celebración de su Día.

La celebración, realizada en el salón de acto de la sede de la institución, incluyó un almuerzo, un espectáculo artístico y rifas de electrodomésticos, metálicos y productos para la belleza.

Durante el acto, el general Bello Arias expresó su agradecimiento a cada una de las secretarias que laboran en la AMET=DIGESETT, por el excelente trabajo que realizan cada día para el buen desenvolvimiento de la institución.

Estimó que sin las secretarías sería prácticamente imposible que la AMET=DIGESETT brinde el servicio que a diario recibe la ciudadanía.

“Gracias a las secretarias nuestra institución ofrece cada día un servicio de calidad a toda la ciudadanía”, agregó.

El general Bello Arias aprovechó la ocasión para exhortar a las secretarias a seguir sirviendo a la población con eficiencia.

En tanto que la subdirectora de la institución encargada de regular el tránsito, licenciada Clara Melgen, dijo que las secretarias son la cara de la AMET=DIGESETT y por vía de consecuencia son las responsables de que los ciudadanos se lleven una buena impresión.

Reconocimientos

Durante la actividad fueron reconocidas Francisca Báez Bautista, kirsi de Jesús Carrasco Galán y Mercedes Ceferina Minier Luciano, por su trayectoria de servicio en la institución.

Presentes

Acompañaron al general Bello Arias, el coronel Félix Alberto Gómez Geraldino, subdirector del organismo encargado de regular el tránsito y la teniente coronel Celeste Yanet Jiménez Cabral, encargada del Departamento de Desarrollo Humano, entre otros.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario