Director de Amet se disculpa por actos agresivos entre policías y militares


Por Logan Jimenez 

Santo Domingo.- El director general de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) General de Brigada Policía Nacional Frener Bello Arias Mediante un memorándum dirigido a  los sub directores, supervisores y personal operativo, instruyó que no deben repetirse los abusivos procedimientos acaecidos en estos últimos días a miembros de la Policía Nacional e integrantes de las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional.

Determinó que la institución del orden solo está para fiscalizar y viabilizar el transito aplicando las normativas vigentes que regulan el mismo en todo el país. 

Señaló en el comunicado que las instituciones del estado son hermanas que trabajan en conjunto, respetando la dignidad de la gente y sobre todo del personal que integran los cuerpos castrenses. 

Puntualizó que si reina el respecto entre los hombres de uniformes la población se sentirán más respecto, además siempre que se sumerjan en los valores y ética todo marchará en paz y armonía. 

Se recuerda que los últimos días agentes de la Autoridad Metropolitana de transporte golpearon fuertemente a un miembros de la Fuera área de República Dominicana no importando que este se encontraba uniformado e incluso con la bandera en su uniforme.

En otro video se pudo observar que un agente de la Policía Nacional también fue víctima de un atropello por parte de los hombres de uniformes verdes.

Cabe destacar que los agentes de Amet han ocupado los principales titulares de los noticiarios y primeras páginas de los periódicos desplazando así y dejando en segundo plano otras noticias de interés nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas