El mensaje del presidente Danilo Medina a los trabajadores dominicanos

REDACCIƓN

“EnvĆ­o a las trabajadoras y trabajadores dominicanos un abrazo solidario y fraterno”. La afirmaciĆ³n la hizo el presidente Danilo Medina en un mensaje por el DĆ­a Internacional del Trabajo.

ReconociĆ³ el empeƱo y laboriosidad de quienes, tejen dĆ­a a dĆ­a, con su esfuerzo, la esencia de nuestro pueblo. “Eso que nos une y nos hace cada vez mĆ”s fuertes”, apuntĆ³.

Dijo que esa uniĆ³n y esa fortaleza es lo que hace posible que “sigamos superĆ”ndonos y alcanzando metas. Igualmente, que continuemos transformando nuestra Patria”.

A continuaciĆ³n un extracto del mensaje del mandatario:

“EnvĆ­o a las trabajadoras y trabajadores dominicanos un abrazo solidario y fraterno”. La afirmaciĆ³n la hizo el presidente Danilo Medina en un afectuoso mensaje por el DĆ­a Internacional del Trabajo.

ReconociĆ³ el empeƱo y laboriosidad de quienes, tejen dĆ­a a dĆ­a, con su esfuerzo, la esencia de nuestro pueblo. “Eso que nos une y nos hace cada vez mĆ”s fuertes”.

UniĆ³n y fortaleza permiten transformaciĆ³n de nuestra Patria

“Esa uniĆ³n y esa fortaleza es lo que hace posible que sigamos superĆ”ndonos, alcanzando metas”. Igualmente, que continuemos “transformando nuestra Patria”.

AcompaƱando a dominicanos que luchan por llevar el pan a sus hogares

Esta gestiĆ³n de Gobierno ha estado junto a los dominicanos que luchan diariamente por llevar el pan a sus hogares.

“AcompaƱamos su esfuerzo por crecer y mejorar, en cada rincĆ³n del paĆ­s y con todas las herramientas a su alcance”.

En defensa del trabajo digno y la justicia social

“Estamos siempre de su lado en la defensa del trabajo digno y la justicia social. Estamos siempre con ustedes, abriendo puertas, eliminando obstĆ”culos”.

Del mismo modo, “trabajando juntos por el paĆ­s que soƱaron los Padres de la Patria”.

Celebrar con hermandad de quienes estƔn unidos en mismo esfuerzo

“Ya son muchas las batallas que hemos ganado juntos, y son muchas mĆ”s las buenas noticias que estĆ”n por llegar”. Esto, “para seguir mejorando las condiciones de vida de la gran familia trabajadora dominicana”.

“Celebremos este dĆ­a con la hermandad de quienes estĆ”n unidos en el mismo esfuerzo”.

AlegrĆ­a de creer en potencial de nuestro paĆ­s

El jefe de Estado tambiĆ©n llamĆ³ a festejar la fecha “con la alegrĆ­a de quienes creen en el potencial de nuestro paĆ­s”. Asimismo, “con la confianza de que lograremos nuestras metas, porque trabajamos con el corazĆ³n”.

Nuestro paĆ­s ha sido el de mayor crecimiento econĆ³mico de la regiĆ³n, durante los Ćŗltimos aƱos. Se ha visto evidenciado en el incremento de los empleos dignos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas