Latest News

domingo, 30 de abril de 2017

El mensaje del presidente Danilo Medina a los trabajadores dominicanos

REDACCIÓN

“Envío a las trabajadoras y trabajadores dominicanos un abrazo solidario y fraterno”. La afirmación la hizo el presidente Danilo Medina en un mensaje por el Día Internacional del Trabajo.

Reconoció el empeño y laboriosidad de quienes, tejen día a día, con su esfuerzo, la esencia de nuestro pueblo. “Eso que nos une y nos hace cada vez más fuertes”, apuntó.

Dijo que esa unión y esa fortaleza es lo que hace posible que “sigamos superándonos y alcanzando metas. Igualmente, que continuemos transformando nuestra Patria”.

A continuación un extracto del mensaje del mandatario:

“Envío a las trabajadoras y trabajadores dominicanos un abrazo solidario y fraterno”. La afirmación la hizo el presidente Danilo Medina en un afectuoso mensaje por el Día Internacional del Trabajo.

Reconoció el empeño y laboriosidad de quienes, tejen día a día, con su esfuerzo, la esencia de nuestro pueblo. “Eso que nos une y nos hace cada vez más fuertes”.

Unión y fortaleza permiten transformación de nuestra Patria

“Esa unión y esa fortaleza es lo que hace posible que sigamos superándonos, alcanzando metas”. Igualmente, que continuemos “transformando nuestra Patria”.

Acompañando a dominicanos que luchan por llevar el pan a sus hogares

Esta gestión de Gobierno ha estado junto a los dominicanos que luchan diariamente por llevar el pan a sus hogares.

“Acompañamos su esfuerzo por crecer y mejorar, en cada rincón del país y con todas las herramientas a su alcance”.

En defensa del trabajo digno y la justicia social

“Estamos siempre de su lado en la defensa del trabajo digno y la justicia social. Estamos siempre con ustedes, abriendo puertas, eliminando obstáculos”.

Del mismo modo, “trabajando juntos por el país que soñaron los Padres de la Patria”.

Celebrar con hermandad de quienes están unidos en mismo esfuerzo

“Ya son muchas las batallas que hemos ganado juntos, y son muchas más las buenas noticias que están por llegar”. Esto, “para seguir mejorando las condiciones de vida de la gran familia trabajadora dominicana”.

“Celebremos este día con la hermandad de quienes están unidos en el mismo esfuerzo”.

Alegría de creer en potencial de nuestro país

El jefe de Estado también llamó a festejar la fecha “con la alegría de quienes creen en el potencial de nuestro país”. Asimismo, “con la confianza de que lograremos nuestras metas, porque trabajamos con el corazón”.

Nuestro país ha sido el de mayor crecimiento económico de la región, durante los últimos años. Se ha visto evidenciado en el incremento de los empleos dignos.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario