Máximo Soriano Entrega recursos y equipos a los organismos de socorro en La Caleta.

Por Logan Jimenez

La Caleta, Boca Chica.- El director de la Junta municipal de La Caleta Máximo Soriano entregó esta semana dos ambulancias, equipos y recursos económicos a los distintos organismos de socorro que trabajarán en el operativo de semana 2017. 

El máximo representante del gobierno local en La Caleta informó que el pelotero de grandes ligas Robinson Canó donó las ambulancias para contribuir con el desarrollo del pueblo caletero. 

“Nosotros hemos recibido esta donación de parte de un hombre que se preocupa por su país y el de su gente, Robinson Cano, muchas gracias”, así se expresó el Alcalde.

Determinó que las autoridades en esa demarcación política están preparadas para recibir a cientos de bañistas en la playita.

Añadió que el gobierno local está trabajando para que la gente reciba los servicios que merece, ósea, de calidad y eficiencia. 

“Junto a la policía nacional y demás instituciones de seguridad del estado estaremos brindando seguridad a los transeúntes y ciudadanos que visitan nuestra tierra”. 

Estará un equipo de salvavidas, paramédicos, rescatistas, todos instruidos para dar asistencias gratuita e la gente.

Una de las ambulancias estará ubicada en la playita y otra en la estación de los bomberos de La Caleta.  

El operativo está integrado por la Defensa Civil, Cruz Roja, Policía Nacional, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Fundación Rescate y Vida, y demás organismos.

Máximo Soriano expresó estas declaraciones junto al personal administrativo del ayuntamiento, organismos de socorro, y algunos regidores que estuvieron presentes este pasado martes en el parque submarino de La Caleta.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas