Titulares

viernes, 28 de abril de 2017

PLD opina que se debe aprovechar coyuntura actual para hacer cambios y reajustes

REDACCION

La actual fase política que se vive en el país, caracterizada por una pausa en términos del proselitismo, debe ser aprovechada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para reencontrarse y relanzarse.

La afirmación es de Alejandro Herrera, vicesecretario general del PLD, quien precisa que esos cambios y transformaciones, aprobados ya el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, tienen que verse como un reto y un desafío para la organización.

Apuntó que es el PLD, la entidad política del sistema partidario más apegada al aspecto institucional, que celebra de forma periódica sus reuniones de sus organismos directivos y sus órganos se mantienen en constante actividad.

“La aprobación de los reglamentos, derivados de las decisiones del Octavo Congreso Ordinario, en la reciente reunión del Comité Central anuncian que vamos a reencausar la organización en función de los retos y desafíos que tenemos” declaró Herrera respondiendo a Jacqueline Morel y a Ramón Núñez Ramírez.

Apuntó Alejandro Herrera que la aceptación , que como partido tiene el PLD en la población, es el resultado de una gestión de gobierno positiva, que sintoniza con las aspiraciones de los sectores populares, como debe seguir sucediendo para ganar nuevos torneos electorales.

“La simpatía de los líderes y los partidos políticos no se compran, son el resultado del trabajo bien hecho, de la conexión con la sociedad, con sus aspiraciones y demanda” acotó en un despacho de prensa a cargo de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Considera fundamental que el Partido de la Liberación Dominicana mantenga la sintonía con la población, interpretando siempre sus necesidades y expectativas.

Alejandro Herrera apuntó que el PLD es la principal fuerza política del país, por el trabajo de sus dirigentes y militantes y porque ha logrado cambios y transformaciones estando en permanente contacto con el pueblo, que le respalda.


« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario