PLD opina que se debe aprovechar coyuntura actual para hacer cambios y reajustes

REDACCION

La actual fase polĆ­tica que se vive en el paĆ­s, caracterizada por una pausa en tĆ©rminos del proselitismo, debe ser aprovechada por el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) para reencontrarse y relanzarse.

La afirmaciĆ³n es de Alejandro Herrera, vicesecretario general del PLD, quien precisa que esos cambios y transformaciones, aprobados ya el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, tienen que verse como un reto y un desafĆ­o para la organizaciĆ³n.

ApuntĆ³ que es el PLD, la entidad polĆ­tica del sistema partidario mĆ”s apegada al aspecto institucional, que celebra de forma periĆ³dica sus reuniones de sus organismos directivos y sus Ć³rganos se mantienen en constante actividad.

“La aprobaciĆ³n de los reglamentos, derivados de las decisiones del Octavo Congreso Ordinario, en la reciente reuniĆ³n del ComitĆ© Central anuncian que vamos a reencausar la organizaciĆ³n en funciĆ³n de los retos y desafĆ­os que tenemos” declarĆ³ Herrera respondiendo a Jacqueline Morel y a RamĆ³n NĆŗƱez RamĆ­rez.

ApuntĆ³ Alejandro Herrera que la aceptaciĆ³n , que como partido tiene el PLD en la poblaciĆ³n, es el resultado de una gestiĆ³n de gobierno positiva, que sintoniza con las aspiraciones de los sectores populares, como debe seguir sucediendo para ganar nuevos torneos electorales.

“La simpatĆ­a de los lĆ­deres y los partidos polĆ­ticos no se compran, son el resultado del trabajo bien hecho, de la conexiĆ³n con la sociedad, con sus aspiraciones y demanda” acotĆ³ en un despacho de prensa a cargo de la SecretarĆ­a de Comunicaciones del PLD.

Considera fundamental que el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana mantenga la sintonĆ­a con la poblaciĆ³n, interpretando siempre sus necesidades y expectativas.

Alejandro Herrera apuntĆ³ que el PLD es la principal fuerza polĆ­tica del paĆ­s, por el trabajo de sus dirigentes y militantes y porque ha logrado cambios y transformaciones estando en permanente contacto con el pueblo, que le respalda.


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas