PN APRESA MILITAR Y UNA POLICIA POR SUPUESTAMEN ATRACAR Y ASESINAR

Fuente externa/ Por Jose Beato 

Boca Chica.- Miembros de la PolicĆ­a Nacional apresaron a varios miembros de una banda altamente peligrosa integradas supuestamente integrada por un raso de la Fuerza Area Dominicana, una agente de la PolicĆ­a Escolar, y otros ciudadanos. 

Los prevenidos alegadamente  habrĆ­an matado a un raso de la PolicĆ­a Nacional, al este resistirse a ser despojado de sus pertenencias incluyendo una motocicleta y en cuyo acto tambiĆ©n cayĆ³ abatido un supuesto delincuente.

Entre los apresados la madrugada de este viernes hay un cabo de la Fuerza AĆ©rea y su pareja sentimental, una miembro de la PolicĆ­a Nacional, puesta en adicciĆ³n a la PolicĆ­a Escolar, quienes manejaron una trama en la que se indica que se presentaron a un destacamento policial en Santo Domingo Este a interponer una denuncia de pĆ©rdida del arma de reglamento de Ć©sta y que se dirigieron allĆ­ en el mismo vehĆ­culo en el que habĆ­an cometido el asalto.

En este lugar fueron apresados el raso de la PolicĆ­a Jocaira Amaris Santos, residente en la calle 24 de junio de la zona turĆ­stica de Boca Chica, quien narrĆ³ "falsamente" que habĆ­a sido despojada de su arma de reglamento la pistola CZP07, No.8522359, perteneciente a la PolicĆ­a Escolar.

AdemĆ”s detuvieron al Cabo de la FARD, Anderson Peguero MĆ©ndez, residente en San Luis; a Freddy Mojica RincĆ³n, residente en AndrĆ©s, Boca Chica; Arturo Rafael Brea en el barrio Invi de AndrĆ©s, y una menor cuyo nombre se omite por asunto legal, quienes participaron en el atraco y asesinato del raso policial Joel Alberto Lugo RamĆ³n. 

En el hecho tambiĆ©n resultĆ³ muerto el sindicado atracador y parte del grupo Reymon Joel MejĆ­a, quien residĆ­a en el distrito municipal San Luis, municipio Santo Domingo Este.

TrascendiĆ³ que el grupo constituĆ­a una peligrosa banda de delincuentes que operaba entre Santo Domingo Este, San Luis, San Isidro y que tenĆ­a como base de operaciĆ³n Boca Chica, y se estima que otros miembros de instituciones militares y policiales pudieran estar envuelto en las operaciones de robos, atracos y asesinatos en estas zonas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas