PN apresa a tres hombres por droga en las provincias Peravia, Santiago y Barahona


REDACCION

PolicĆ­a Nacional en su lucha contra las drogas, apresĆ³ ayer mediante operativos preventivos realizados en las provincias de Peravia, Santiago y Barahona, a tres hombres a quienes se les ocupĆ³ 106 porciones de presunta marihuana, un camiĆ³n y dinero en efectivo.

En BanĆ­ fue apresado CĆ©sar AndrĆ©s Medrano Rosario, de 29 aƱos, al ser incautado el camiĆ³n que conducĆ­a, marca Volvo, color blanco, placa F009671, en el cual miembros de la subdirecciĆ³n de AntinarcĆ³ticos ocuparon debajo del asiento del conductor, cuatro paquetes del citado vegetal, con un peso aproximado de 37.5 libras.

Previo al arresto de Medrano Rosario Ć©ste habĆ­a atropellado al joven Elvin Santana (a) El Plebe, quien conducĆ­a una motocicleta de bajo cilindraje en la calle Duarte del sector San JosĆ©, municipio DuvergĆ©. 

En tanto que en el barrio La Gallera del sector Villa Bao, en Santiago, resultĆ³ apresado en un punto de venta de sustancias narcĆ³ticas, Juan JosĆ© Valdez Sosa, a quien se le ocupĆ³ en una funda plĆ”stica 72 porciones del citado vegetal narcĆ³tico, de las cuales 37 estaban envueltas en pequeƱas fundas para su distribuciĆ³n y la suma de RD$840.00 en efectivo.

Finalmente en el Barahona en un operativo en conjunto entre la SubdirecciĆ³n de AntinarcĆ³ticos y miembros de la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas, D.N.C.D., en la calle Principal del sector Rio Chi, resultĆ³ detenido Roberto Matos Feliz, ocupĆ”ndole 30 porciones del mismo vegetal; la suma de RD$790.00 en efectivo y un revĆ³lver calibre 38.

Los detenidos estĆ”n en control del Ministerio PĆŗblico de sus respectivas demarcaciones para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas