Apresados tres hombres por muerte de primer teniente policial retirado

REDACCIƓN

PolicĆ­a Nacional anunciĆ³ este sĆ”bado la captura de tres hombres acusados de haber ultimado el pasado martes 10 de este mes a un primer teniente retirado de la instituciĆ³n en el sector Batey Estrella, de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Los apresados por la muerte del ex oficial Bonifacio ArcĆ”ngel RamĆ­rez, de 52 aƱos, son Luis Marcos Almonte NĆŗƱez (a) Perrote; Ismael Lomes Diudones, de 30, y el nacional haitiano Quison PĆ©rez (a) Burlao, de 18, residentes en distintas direcciones del Batey Estrella.

ArcƔngel Ramƭrez fue ultimado de un impacto de bala cuando estaba sentado frente a su vivienda manipulando un telƩfono celular del que fue despojado por sus victimarios.

Los detenidos admiten haber participado en el hecho junto a un tal ‘Starlin”, de quien se activa su localizaciĆ³n.

El haitiano PĆ©rez dijo a los investigadores que Lomes Diudones les pagĆ³ RD$100,000.00 para que mataran al oficial retirado.

En tanto que Lomes Diudones declarĆ³ que fue contratado por la suma de RD$130,000.00 para la ejecuciĆ³n del crimen por un tal “Ismaelito”, debido a que Ć©ste Ćŗltimo no querĆ­a saldar una deuda monetaria que tenĆ­a con el oficial ultimado, quien era prestamista.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas