Apresan mayor general falso hijo de un importante miembro del comité político del PLD.

Por Logan Jimenez 

Santo Domingo RD.- La Dirección de Inteligencia del Ministerio Defensa J2 a presó este miércoles en la Autopista Duarte, a un hijo del destacado escritor miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, PLD Euclides Gutiérrez Félix vestido con ropas e insignias militares ostentado el rango de mayor general de la Policía Nacional junto con otros oficiales falsos ejecutando un alego operativo. 

Según nuestra fuente, el acusado Pedro José Gutiérrez Novas quien ha sido supuestamente reincidente en estos casos, andaba vestido de mayor general además le acompañaban otras cinco ciudadanos vestido de coroneles. 

Hasta el momento se encuentran la sede del Ministerio de Defensa con la presencia del miembro del ministerio público para fines de investigación, luego realizaran un allanamiento en la residencia del supuesto mayor general para confiscar todos los uniformes e insignias que tiene en su poder.

La ardua labor de inteligencia estuvo compuesta por miembros de la Armada de República Dominicana dirigida  por el director de Inteligencia del Ministerio de Defensa J2. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas