Aquilino Serrata realiza donación a afectados por lluvias en Manoguayabo

REDACCION

Santo Domingo Oeste.- El presidente de la compañía Son Taxi, Aquilino Serrata, se presentó este lunes en el sector Juan Guzmán de Manoguayabo para hacer entrega de varios utensilios del hogar a residentes del lugar que han sido afectados por las continuas lluvias de los últimos días.

Dicha donación fue recibida por la junta de vecinos del sector, quienes valoraron el gesto de desprendimiento y solidaridad realizado por la empresa de taxis.

“Nosotros como junta de vecinos valoramos enormemente el gesto que Aquilino Serrata a través de su empresa Son Taxi ha venido a realizar en nuestro sector”, Cesar González, presidente de la junta de vecinos del sector Juan Guzmán.

“Ante esta catástrofe, es la única compañía que ha dispuesto de su tiempo y recursos en beneficio de quienes más lo necesitan en este momento”, dijo González.

De su lado, Serrata aseguró que esa zona no está apta para que residan personas por lo que solicitó que las mismas sean reubicadas para evitar desgracias futuras.

“Esto no lo hacemos en condición de político, sino como empresa del municipio tal y como ha sucedido en otras ocasiones en las que hemos acudido en auxilio de los sectores con mayores necesidades”, dijo el también diputado de la localidad.

La donación implicó la entrega de estufas, tanques de gas, agua, colchones, mosquiteros, ropa de vestir, zapatos, útiles escolares y un andador para un señor que había padecido una trombosis. El comboy de ayuda contó con varios vehículos de la empresa de taxis, destinados a cubrir la razón social de la misma.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas