Banreservas presenta su portafolio de productos y servicios turísticos en DATE 2017

REDACCION

La entidad financiera busca atraer inversión extranjera
para el turismo en República Dominicana.

El Banco de Reservas presentó su portafolio de productos y servicios turísticos en la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), una feria local con alcance internacional que busca incentivar la inversión y el crecimiento del turismo en República Dominicana.

La presencia de Banreservas en este encuentro, que finaliza este viernes en Bávaro, constituye un respaldo a las acciones del Ministerio de Turismo (MITUR), para promover el país y captar inversión extranjera destinada a proyectos turísticos en esta nación.

La entidad bancaria tiene un stand en DATE, ubicada en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach en Punta Cana, para presentar su portafolio de productos y servicios financieros e impulsar el turismo en el país. 

La feria DATE es organizada por la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y concita cada año la atención de decenas de desarolladores, touroperadores, agentes de viajes, dueños de hoteles y ejecutivos del sector turístico interesados en captar nuevas oportunidades de negocios. 

Los organizadores prevén que en esta 18ª edición de DATE superarán la cantidad de visitantes del año pasado, cuando recibieron 131 empresas suplidoras, con 600 delegados; 192 compañías compradoras, con 268 representantes. De igual forma, en el esquema de intercambio de negocios hubo más de 5,000 citas.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas