Bautista Rojas Gómez resalta esfuerzos del PLD transparentar gestión pública.

REDACCION

Para Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es el momento de aplicar a plenitud las resoluciones asumidas en el Comité Político y el Comité Central de esa organización y con ellas, enfrentar acciones que buscan destruir el sistema político en el país.

“Y el único Partido estructurado que tiene la República Dominicana es el Partido de la Liberación Dominicana”, subrayó Rojas Gómez en nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones.

Destaca que todos los esfuerzos en transparentar la gestión pública en República Dominicana han estado de la mano de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

“Quiero decirle al pueblo dominicano que nosotros nos sentimos conforme, orgullosos y comprometidos de seguir mejorando la gestión de gobierno”, precisó el dirigente al participar en el programa Matinal.

Subraya que a todas luces muchas de las acciones del momento buscan a parte de desacreditar la exitosa gestión del presidente Danilo Medina, sacar al PLD del poder, hacer algo similar a lo que ha sucedido en otros países y eso ha puesto en alerta a su partido, como la estructura política más fuerte.

En ese sentido plantea que lejos de salir debilitado y maltrecho estos movimientos han ayudado a crear conciencia sobre la necesidad de a lo interno del PLD hacer una revisión, para seguir bien gestionando la República Dominicana como lo ha hecho.

“Este llamado a la atención nos ha hecho reflexionar, nos ha hecho cohesionarnos, nos ha mandado a respaldar el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana”, insistió.

Bautista Rojas Gómez aclaró que desde el PLD no se tiene ninguna inconveniencia en que se abunde la lucha pro trasparencia y contra la corrupción aunque insistió en que por todo he sabido que “Si había habido gestiones de gobierno que habían luchado por hacer transparente la gestión pública en República Dominicana han sido los del PLD” y así lo ha planteado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas