Cámara de Comercio y producción de SC concluye con éxito taller sobre técnicas de ventas

REDACCION

San Cristóbal, RD -La Cámara de Comercio y Producción de aquí impartió un curso taller a sus miembros sobre técnicas de ventas con el objetivo de que obtengan mejores resultados en las relaciones comerciales con sus clientes.


El curso taller fue impartido los días 3 y 4 de este mes por la licenciada Fidelina Concepción Rodríguez, del Centro de Adiestramiento Humano (Cahil) y se llevó a cabo en el salón de reuniones de la Cámara.


Concepción Rodríguez manifestó que la globalización ha permeado las ventas de modo tal que las empresas requieren técnicas bien definida, debido a que el mercado registra cada vez mayor competencia y dinamismo.


Agregó que además de eso los consumidores esperan obtener mayores beneficios por el mismo precio, por lo que es importante definir las técnicas de venta y los pasos que conllevan al éxito.


Durante el curso taller se definieron las técnicas para conquistar, conocer y clasificar a los clientes, diseño de ofertas, elaboración de pefiles de ventas, cómo reactivar las ventas, el uso del teléfono, cómo tratar al cliente y cierre de ventas, entre otros.


Durante el inicio del curso taller Enmanuel Dionicio Ramírez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de aquí, dijo que la entidad bajo su dirección continuará impartiendo cursos, talleres y seminarios con el objetivo de capacitar a sus miembros y a sectores productivos de la población en todo lo relativo a las actividades productivas.


Dijo que es necesario que los empresarios de la provincia de San Cristóbal estén al día en las modernas técnicas de ventas y de comercialización en sentido general.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas