Latest News

martes, 16 de mayo de 2017

Ciudadanos de Boca Chica y La Caleta sienten miedo por delincuencia a todas horas.

Por Logan Jimenez

Boca Chica.- Decenas de ciudadanos consultados en las calles de Boca Chica y La Caleta expresan que sienten temor por la alta tasa delincuencial que está azotando los diversos sectores de la zona, alegando que hay que mantener e implantar mano dura contra la criminalidad. 

Eduardo Rodríguez motoconchista del sector Los Coquitos de la parte céntrica de Boca Chica externó: cuando monto a un pasajero siento que mi vida corre peligro, ya que a muchos de mis compañeros les han quitado sus motores con armas blancas y en otras ocasiones hasta con pistolas. 

Argumentó que la situación en el municipio de Boca Chica esta fuera de control, aunque sabemos que los militares y policía están en las calles, pero no sé qué es lo que está pasando, como quiera la delincuencia cada día gana terreno. 

De su lado el vendedor de plátanos Ramón de la Rosa del sector de Valiente determinó, estoy loco por conseguir un medio de vida diferente al que estoy viviendo en las calles, ya que los delincuentes con frecuencia me quitan el sostén de mi familia que busco con tanto esfuerzo vendiendo víveres.

En tanto la señora Claudia Martínez residente del sector Campo Lindo alegó que se encuentra preocupada porque en varias ocasiones ha sido víctima de asalto cuando se dirigía a su empleo en la zona franca de las Américas. 

Pido a Dios y al presidente de la Republica Danilo Medina que intervenga con militares y policías todas las calles del municipio de Boca Chica con un reforzamiento permanente para que la delincuencia se sienta acorralada, y los ciudadanos recobren la seguridad que tanto merecemos, aseveró Claudia Martínez. 

En el mismo orden el joven estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo de la facultad de ciencias jurídicas, Domingo Rafael Mendoza aprovecho la oportunidad para hacer una llamado a las autoridades del gobierno central para que instalen cámaras del 911 en todas las calles de la comunidad de Andrés Boca Chica, La Caleta y Boca Chica centro, además equipar a todos los destacamentos con camionetas, motores, y más policías.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario