Ciudadanos de Boca Chica y La Caleta sienten miedo por delincuencia a todas horas.

Por Logan Jimenez

Boca Chica.- Decenas de ciudadanos consultados en las calles de Boca Chica y La Caleta expresan que sienten temor por la alta tasa delincuencial que estĆ” azotando los diversos sectores de la zona, alegando que hay que mantener e implantar mano dura contra la criminalidad. 

Eduardo RodrĆ­guez motoconchista del sector Los Coquitos de la parte cĆ©ntrica de Boca Chica externĆ³: cuando monto a un pasajero siento que mi vida corre peligro, ya que a muchos de mis compaƱeros les han quitado sus motores con armas blancas y en otras ocasiones hasta con pistolas. 

ArgumentĆ³ que la situaciĆ³n en el municipio de Boca Chica esta fuera de control, aunque sabemos que los militares y policĆ­a estĆ”n en las calles, pero no sĆ© quĆ© es lo que estĆ” pasando, como quiera la delincuencia cada dĆ­a gana terreno. 

De su lado el vendedor de plĆ”tanos RamĆ³n de la Rosa del sector de Valiente determinĆ³, estoy loco por conseguir un medio de vida diferente al que estoy viviendo en las calles, ya que los delincuentes con frecuencia me quitan el sostĆ©n de mi familia que busco con tanto esfuerzo vendiendo vĆ­veres.

En tanto la seƱora Claudia MartĆ­nez residente del sector Campo Lindo alegĆ³ que se encuentra preocupada porque en varias ocasiones ha sido vĆ­ctima de asalto cuando se dirigĆ­a a su empleo en la zona franca de las AmĆ©ricas. 

Pido a Dios y al presidente de la Republica Danilo Medina que intervenga con militares y policĆ­as todas las calles del municipio de Boca Chica con un reforzamiento permanente para que la delincuencia se sienta acorralada, y los ciudadanos recobren la seguridad que tanto merecemos, aseverĆ³ Claudia MartĆ­nez. 

En el mismo orden el joven estudiante de la Universidad AutĆ³noma de Santo Domingo de la facultad de ciencias jurĆ­dicas, Domingo Rafael Mendoza aprovecho la oportunidad para hacer una llamado a las autoridades del gobierno central para que instalen cĆ”maras del 911 en todas las calles de la comunidad de AndrĆ©s Boca Chica, La Caleta y Boca Chica centro, ademĆ”s equipar a todos los destacamentos con camionetas, motores, y mĆ”s policĆ­as.



Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas