COE mantiene alerta para 21 provincias

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO DN. - El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informĆ³ hoy que las lluvias continuarĆ”n con mayor intensidad en las regiones norte, suroeste, sureste, noreste y la Cordillera Central.

Por esta razĆ³n, mantiene 21 provincias bajo alerta y prohĆ­be usar balnearios que presenten alto volĆŗmenes de agua. TambiĆ©n restringe las actividades recreativas y deportivas en Ć”reas de montaƱa en las provincias bajo alerta.

Bajo alerta amarilla estƔn la provincia Valverde y Barahona, con enfoque especial en los municipios de Polo y Enriquillo.

Asimismo, el organismo mantiene en alerta verde a Santiago, Azua, La Vega, MarĆ­a Trinidad SĆ”nchez, Duarte; en especial Bajo Yuna, San JosĆ© de Ocoa, Pedernales y Montecristi. AdemĆ”s, MonseƱor Nouel, Santiago RodrĆ­guez, San Juan de la Maguana, Barahona, ElĆ­as PiƱa, Valverde, DajabĆ³n, Independencia, San CristĆ³bal, Puerto Plata y Bahoruco.

Hasta el momento 565 personas fueran desplazadas a casa de amigos y familiares, debido a los aguaceros de las ultimas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas