Colbert responde alegremente a insultos de Trump

REDACCIƓN

NUEVA YORK. Stephen Colbert respondiĆ³ alegremente a insultos del presidente Donald Trump, celebrando el hecho de que finalmente logrĆ³ que Ć©ste pronunciara su nombre.

Trump dijo a la revista Time que Colbert es un “tipo sin talento” y que “lo que dice no tiene nada de gracioso”. El mandatario tambiĆ©n se acreditĆ³ un aumento en los Ć­ndices de audiencia del programa de Colbert, “Late Show”, diciendo que comenzĆ³ a irle mejor cuando empezĆ³ a atacarlo.

Colbert respondiĆ³ el jueves por la noche en la emisiĆ³n de su programa, que se transmite por CBS. Como si estuviera dirigiĆ©ndose a Trump, dijo “¿No sabes que he pasado un aƱo tratando que dijeras mi nombre?“. Y agregĆ³: “Yo ganĆ©“.

“Hacer chistes sobre ti ha sido bueno para los ratings”, dijo Colbert. “Es casi como si la mayorĆ­a de los estadounidenses no quisieran que fueras presidente. ¿Pero sabes quiĆ©n estĆ” teniendo muy malos ratings por estos dĆ­as? TĆŗ“.

Colbert eclipsĆ³ a Jimmy Fallon de NBC e hizo de “Late Show” el programa mĆ”s visto de la televisiĆ³n nocturna justo despuĆ©s de la investidura de Trump. Desde entonces se ha mantenido arriba.

Trump dijo que el programa de Colbert estaba “muriendo” y que lo iban a sacar del aire antes que comenzaran sus incesantes ataques. CBS sĆ­ tuvo preocupaciones sobre “Late Show” y nombrĆ³ a un nuevo ejecutivo que dirigiĆ³ el cambio de rumbo. El presidente tambiĆ©n dijo que cuando estuvo en el programa, Colbert “tuvo los mejores ratings que ha tenido”.

La visita de Trump a “Late Show” el 22 de septiembre del 2015 fue vista por 4,6 millones de personas, la segunda mayor audiencia del programa. El debut de Colbert dos semanas antes atrajo a 6,6 millones de espectadores, segĆŗn la compaƱƭa Nielsen.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas