Titulares

viernes, 5 de mayo de 2017

Comandancia General hace entrega de ponchos y paraguas al personal que presta servicio de Seguridad Ciudadana en apoyo a la Policía Nacional

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana hizo entrega de ponchos y paraguas al personal de los Comandos de Seguridad de Base y Fuerzas Especiales que se encuentran prestando servicio dentro del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana dispuesto por el superior gobierno para apoyar a la Policía Nacional.

La medida se aplica acorde a las directrices del Señor Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD con la intención de mejorar el desempeño y optimizar la eficiencia del soldado en este servicio, tomando en cuenta los últimos aguaceros registrados en el país.

En esta actividad el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, Comandante General, se hizo acompañar por el Coronel Paracaidista José E. Ferreras Marte, FARD y el Teniente Coronel Paracaidista Eris Tavarez Terrero, FARD. Comandante del Comando de Fuerzas Especiales y Comandante del Comando de Seguridad de Base respectivamente.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario