Titulares

lunes, 22 de mayo de 2017

Comandancia General y Comité de Esposas de Oficiales FARD, festejan día de las Madres en la Base Aérea de Puerto Plata

REDACCIÓN

PUERTO PLATA.- En un emotivo acto efectuado en el Club para Oficiales de la Base Aérea de Puerto Plata, el Comité de Esposas de Oficiales de La Fuerza Aérea de República Dominicana conjuntamente con la Comandancia General, festejó el Día de las Madres en un ambiente lleno de confraternidad donde se agasajó a centenares de mujeres militares, madres y esposas de soldados pertenecientes a esa base aérea, que se dieron cita allí para celebrar esa importante fecha.

Esta celebración se inscribe en el tradicional respeto y reconocimiento a las madres dominicanas por parte del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, enraizado en las instituciones castrenses por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD.

Conforme a esas directrices el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la FARD y la Licenciada Elida Pichardo de Payán, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales FARD celebraron la fiesta a las madres y a su llegada recibieron la bienvenida de parte del Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, Coronel Piloto Juan D. Tejada Quintana, FARD (DEM) y su esposa, la Doctora Allendy De Coo de Tejada.

Cada madre presente fue recibida con la entrega de un regalo a su entrada al centro de esparcimiento para oficiales.

Durante el acto rendido a las madres, la Comandancia General de la FARD y el CEOFARD, organizaron las rifas de estufas, lavadoras, hornos, televisores, neveras, entre otros efectos electrodomésticos, así como premios en efectivo.

Al hablar a las damas agasajadas, la señora Pichardo de Payán destacó las cualidades que tiene ese ser tan hermoso que le da la vida a otra persona, al ponderar las cualidades que adornan a las asistentes, en medio del ambiente de regocijo.

En la celebración estuvieron presentes, el General de Brigada Pablo de Jesús Dipré, Comandante Regional Norte P.N.; el Alcalde de San Felipe, Puerto Plata; Lic. Walter Musa; el Procurador Fiscal de la provincia, Lic. Osvaldo Bonilla; la Diputada Ivannia Rivera; la señora Maritza Núñez de Rivera, esposa del señor Gobernador Provincial de Puerto Plata; Joanna De Los Santos, Directora Provincial del IDAC y Blasina Reyes, Directora de la Junta Distrital de Veragua.

La actividad contó con la participación artística del merenguero Ray Polanco, la Orquesta de la FARD y el Conjunto Típico de la Base Aérea con Pedrito Reynoso.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario