Titulares

lunes, 15 de mayo de 2017

COMITE DE ESPOSAS DE LA FARD AGASAJA MILITARES

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- La Comandancia General, el Comité de Esposas de Oficiales y la Intendencia de Mantenimiento de Base agasajaron al personal que labora en las áreas de limpieza, embellecimiento, ornato y en los comedores de Oficiales y Alistados de la Base Aérea San Isidro.

La actividad se efectuó en el Club para Alistados de la Base Aérea San Isidro y estuvo encabezada por el Mayor General Piloto Luis N. Payán Díaz, FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, acompañado de la Licenciada Elida Pichardo de Payán, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la institución.

Estuvieron apoyando esta actividad, el Subcomandante General de la Fuerza Aérea, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD; el General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, FARD, Inspector General de la Institución, Oficiales Superiores que componen el Estado Mayor de la FARD, y las damas que integran el CEOFARD.

En el agasajo, que coincide con el Día Internacional del Trabajo que se celebra en el mes de mayo, el Coronel Contador Marino Pacheco Varela, FARD, Intendente de Mantenimiento de Base, agradeció el apoyo brindado por la Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales para celebrar junto a los hombres y mujeres que, de manera incondicional, contribuyen al embellecimiento de las instalaciones para el buen funcionamiento de la institución castrense.

El Mayor General Payán Díaz expresó que “es un honor compartir con ustedes, que día a día trabajan con tesón, contribuyendo a la optimización de las diferentes dependencias donde realizan sus labores en esta Base Aérea San Isidro”.

Cientos de Alistados, Asimilados e Igualados de la Intendencia de Mantenimiento de Base compartieron en un ambiente de franca camaradería en la fiesta que estuvo amenizada por el Conjunto Típico de la FARD.

En el acto fueron rifados electrodomésticos, canastas alimenticias, entre otros premios.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario