COMITE DE ESPOSAS DE LA FARD AGASAJA MILITARES

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO ESTE.- La Comandancia General, el ComitƩ de Esposas de Oficiales y la Intendencia de Mantenimiento de Base agasajaron al personal que labora en las Ɣreas de limpieza, embellecimiento, ornato y en los comedores de Oficiales y Alistados de la Base AƩrea San Isidro.

La actividad se efectuĆ³ en el Club para Alistados de la Base AĆ©rea San Isidro y estuvo encabezada por el Mayor General Piloto Luis N. PayĆ”n DĆ­az, FARD, Comandante General de la Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana, acompaƱado de la Licenciada Elida Pichardo de PayĆ”n, Presidenta del ComitĆ© de Esposas de Oficiales de la instituciĆ³n.

Estuvieron apoyando esta actividad, el Subcomandante General de la Fuerza AĆ©rea, General de Brigada Piloto Richard VĆ”squez JimĆ©nez, FARD; el General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, FARD, Inspector General de la InstituciĆ³n, Oficiales Superiores que componen el Estado Mayor de la FARD, y las damas que integran el CEOFARD.

En el agasajo, que coincide con el DĆ­a Internacional del Trabajo que se celebra en el mes de mayo, el Coronel Contador Marino Pacheco Varela, FARD, Intendente de Mantenimiento de Base, agradeciĆ³ el apoyo brindado por la Comandancia General y el ComitĆ© de Esposas de Oficiales para celebrar junto a los hombres y mujeres que, de manera incondicional, contribuyen al embellecimiento de las instalaciones para el buen funcionamiento de la instituciĆ³n castrense.

El Mayor General PayĆ”n DĆ­az expresĆ³ que “es un honor compartir con ustedes, que dĆ­a a dĆ­a trabajan con tesĆ³n, contribuyendo a la optimizaciĆ³n de las diferentes dependencias donde realizan sus labores en esta Base AĆ©rea San Isidro”.

Cientos de Alistados, Asimilados e Igualados de la Intendencia de Mantenimiento de Base compartieron en un ambiente de franca camaraderĆ­a en la fiesta que estuvo amenizada por el Conjunto TĆ­pico de la FARD.

En el acto fueron rifados electrodomƩsticos, canastas alimenticias, entre otros premios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas