COOPNACION recibe del Idecoop certificado de incorporación por el Poder Ejecutivo

REDACCIÓN


Apóstol Christopher destaca apoyo del presidente Medina al sector cooperativo

Santo Domingo, R.D.-El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo entregó el certificado avalado por el Poder Ejecutivo a la Cooperativa de Ahorro y Crédito COOPNACION, con el cual queda oficialmente constituida como una entidad de múltiples servicios financieros.

En ese sentido, el presidente de Coopnacion, apóstol José Christopher, manifestó sentirse agradecido de Dios por este logro y aseguró que esa entidad fue creada con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones de vida de miles de dominicanos y aportar al fortalecimiento de la economía nacional.

Tras recibir la certificación de incorporación, de manos del director del director del Idecoop, Julio Mariñez, Christopher vaticinó que Coopnacion se convertirá en la cooperativa número uno del país, debido a los eficientes servicios y facilidades que ofrece a la población.

Asimismo, destacó el respaldo brindado por el gobierno del presidente Danilo Medina al sector cooperativo, lo que contribuye a su crecimiento y fortalecimiento.

"Ya legalmente estamos constituidos, de manera que seguiremos trabajando de la mano con nuestro presidente, porque creo que es una gran oportunidad para avanzar, los jóvenes, las mujeres, los campesinos, los cristianos, los evangélicos, vamos a continuar honrando nuestra nación", afirmó el apóstol.

Indicó que continuarán ampliando el programa "Hambre Cero", que impulsa el Proyecto Visión Nación y la Cooperativa Coopnacion, para garantizar que los dominicanos tengan acceso a los productos de la canasta básica familiar con precios asequibles.

José Christopher, explicó además que Coopnacion cuenta con 2,500 pastores evangélicos como socios en todo el país y alrededor de 10 mil personas realizan actualmente su proceso de afiliación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas