DECLARACION DE PRENSA DE El PRM

CARTA DEL PRM


El oficialismo ha puesto a circular un libelo en el que se incluyen determinados nombres de la alta direcciĆ³n del PRM, tratando de vincularla con el caso ODEBRECHT hecho que, ademĆ”s de infame, constituye un tubo de ensayo para ver si la sociedad dominicana compra la idea de que todos somos iguales a la corporaciĆ³n PLD, sin cuyas cabezas nadie en su sano juicio podrĆ­a imaginarse listado alguno.


El pueblo dominicano sabe que los campeones de la corrupciĆ³n y la impunidad, desde el poder, quisieran embarrar a todo el mundo, especialmente a la oposiciĆ³n, en el daƱo moral y material sin precedentes que el PLD y sus gobiernos han ejecutado contra nuestra naciĆ³n.


Al PRM nadie le va intimidar ni a chantajear, nuestro partido no cejarĆ” ni una pulgada en su postura firme contra el entramado corrupto y corruptor instalado en el Palacio Nacional. 


Somos conscientes de que, para quienes se han pasado 17 aƱos derrochando y malversando dinero y poder, resulta difĆ­cil aceptar el dedo acusador de un pueblo que mayoritariamente pide consecuencias en su justa indignaciĆ³n acumulada. 


El PRM, junto a la mayorĆ­a del Pueblo Dominicano, procura una administraciĆ³n de justicia transparente y responsable, bajo el imperio absoluto de la ley, sin chivos expiatorios, beneficiarios protegidos ni culpables favoritos. 


El gobierno del PLD debe tener presente que se trata de un escƔndalo de caracterƭsticas internacionales, y que por tanto, aquƭ no caben maniobras burdas encaminadas a detenerlo, lo que tampoco permitirƔ el pueblo dominicano.





DirecciĆ³n Ejecutiva


22-05-2017

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas