Destacada estilista dominicana recibe premio Beauty Parlor Awards 2017


REDACCION

BRONX, NUEVA YORK.-Premios Beauty Parlor Awards 2017 entregĆ³ un trofeo y un certificado a la destacada estilista dominicana, Altagracia SusaƱa, por su trayectoria de mĆ”s de 30 aƱos trabajando la CosmetologĆ­a y la belleza, durante un magno evento realizado en esta ciudad.

Al recibir los premios, la tambiĆ©n directora comercial de la Academia de Belleza Nacidit Internacional, dijo sentirse agradecida por tan digna distinciĆ³n de reconocerle su trabajo, que por mĆ”s de 3 dĆ©cadas ha realizado en la RepĆŗblica Dominicana.

“En nombre de todos @ los dominicanos, agradezco y me siento feliz, por poner nuestro paĆ­s en alto, y a ti Rafael Ortega, eres una gran persona al reconocer los talentos dominicanos en esta premiaciĆ³n”, expresĆ³ la seƱora SusaƱa al momento de recibir su trofeo.

Este evento es organizado por Rafael Ortega, quien lleva 7 aƱos ininterrumpidos celebrando y premiando a las estilistas dominicanas en Nueva York.

El embajador dominicano en Nueva York, Frank Portorreal entregĆ³ un premio durante el acto de la celebraciĆ³n.

Asimismo, empresas dominicanas de cosmƩticos patrocinaron este magno evento, entre ellas estuvieron Wiu Line hair care y Perfection Line, entre otras.

Entre las personalidades que dijeron presente en esta premiaciĆ³n, estuvo el reconocido estilista Paolo Divaldi

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas