Diputado Manuel Sánchez entrega dos viviendas a madres pobres

Por  Emmanuel Solano

Construye 100 soluciones habitacionales para familias de escasos recursos económicos.

SAN CRISTOBAL,- República Dominicana.-El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ,Manuel Sánchez Suazo (Alexis) en ocasión de celebrarse el mes de las madres hizo entrega de dos viviendas reparadas a madres de escasos recursos de las sectores Canastica y Lavapiés de esta ciudad.

El representante de esta provincia ante la Cámara de Diputado señaló que esta entrega forma parte de su vasto programa de asistencia social que lleva a cabo y se propone entregar unas cien soluciones habitacionales más a familias pobres para que mejoren su calidad de vida.

El legislador del partido fundado por el profesor Juan Bosch manifiesta que desde antes de aspirar a una curul en el Congreso Nacional viene haciendo aportes como empresario en el combate de la pobreza de este pueblo porque entiende que todos los ciudadanos pueden hacer sus aportes para que sus hermanos, su prójimo que su vivienda esté en malas condiciones pueda vivir dignamente.

Agradeció la presencia del padre Franklin de la parroquia Santa Mónica de Canastica por haber ofrecido el mensaje y la bendición a las familias beneficiadas de estas viviendas inauguradas entre las que figuran la señora Belta Valdez, ubicada en la calle Oscar Romero del sector de Canastica y la de Josefina Chanman ,en la calle Hermanas Mirabal no.25, en Lavapiés.

Precisó que estas son dos soluciones habitacionales para familias pobres que entrega pero en su conjunto serán quince viviendas construidas y reparada que hará entrega antes de finalizar el Día de las Madres.

Agregó que también desde su Oficina de Desarrollo son muchos los aportes en materiales y económicos para mejorar o concluir otras viviendas en diferentes sectores de este municipio.

Tanto la señora Belta Valdez y Josefina Chanman agradecieron el gesto del diputado del Partido de la Liberación Dominicana Manuel Sánchez (Alexis) por haberle edificado su vivienda que para ellas la remodelación que le hacía era muy significativa porque acampaba a fuera y llovía dentro.

El representante de esta provincia en la Cámara de Diputados expresó que” con la ayuda de Dios continuaré trabajando por el bienestar y el avance de esta provincia sureña.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas