Director de la Defensa Civil entrega una ambulancia y equipos a Constanza.

POR LOGAN JIMENEZ

Santo Domingo DN.- La DirecciĆ³n Ejecutiva de la Defensa Civil Dominicana entregĆ³ a la DirecciĆ³n municipal de Constanza una ambulancia con todos los equipos y suplementos necesarios para brindar asistencia a la poblaciĆ³n de esa localidad en casos de emergencias. 

La donaciĆ³n estuvo encabezada por el ´Presidente de la Comision Nacional de Emergencia y Director Ejecutivo de la Defensa Civil Dominicana General de Brigada Ejercito Nacional, Rafael Antonio Carrasco Paulino. 

En tanto el director de municipal de Constanza Defensa Civil, Jose Abreu Cabral externĆ³ su agradecimiento por tal iniciativa y gesto de amabilidad de parte de la direcciĆ³n ejecutiva. 

La ambulancia estĆ” esta equipada con botiquines, camillas, tanque oxĆ­genos, equipo de reanimaciĆ³n cardio pulmonar, camilla de trauma, medicamentos de primeros auxilios, entre otros.

El director Ejecutivo de la Defensa Civil General de Brigadad ERD, Rafael Antonio Carrasco expresĆ³ que por instrucciones del Excelentisimo Sr. presidente de la RepĆŗblica Dominicana Danilo Medina Sanchez estĆ” realizando un amplio recorrido por cada municipio y provincia del paĆ­s con la determinaciĆ³n de contactar las necesidades del organismos para asi optimizar el servicio que merece la poblaciĆ³n dominicana. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas