Titulares

miércoles, 10 de mayo de 2017

Director de la Defensa Civil entrega una ambulancia y equipos a Constanza.

POR LOGAN JIMENEZ

Santo Domingo DN.- La Dirección Ejecutiva de la Defensa Civil Dominicana entregó a la Dirección municipal de Constanza una ambulancia con todos los equipos y suplementos necesarios para brindar asistencia a la población de esa localidad en casos de emergencias. 

La donación estuvo encabezada por el ´Presidente de la Comision Nacional de Emergencia y Director Ejecutivo de la Defensa Civil Dominicana General de Brigada Ejercito Nacional, Rafael Antonio Carrasco Paulino. 

En tanto el director de municipal de Constanza Defensa Civil, Jose Abreu Cabral externó su agradecimiento por tal iniciativa y gesto de amabilidad de parte de la dirección ejecutiva. 

La ambulancia está esta equipada con botiquines, camillas, tanque oxígenos, equipo de reanimación cardio pulmonar, camilla de trauma, medicamentos de primeros auxilios, entre otros.

El director Ejecutivo de la Defensa Civil General de Brigadad ERD, Rafael Antonio Carrasco expresó que por instrucciones del Excelentisimo Sr. presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sanchez está realizando un amplio recorrido por cada municipio y provincia del país con la determinación de contactar las necesidades del organismos para asi optimizar el servicio que merece la población dominicana. 


« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario